Llevas la cuenta, con cuántas kines has estado en toda tu vida puteril?

Para ser preciso en Peru son 399 putanas. Deseo llegar a 1000

Yo igual me inicié con reyna la tetona del marys y ayer me atendi con ella estuvo buenazo el polvo, estaba con ganas ella porq vio a un para salir del gym y le gustó así q yo fui el afortunado y me dio su colita yo ni corto ni perezoso aproveche genia como llorando uf q rico le gustó parece xq me ha dicho pa volver hacerlo la otra semana y no toma el tiempo me dijo q rico q seas demorón... ya no veo la hora q sea la otra semana...

Ya perdi la cuenta, cuando trabajaba en provincias me iba a los chongos seguido, no se gastaba mucho y podia darme unas maratonicas.

Ya perdi la cuenta, cuando trabajaba en provincias me iba a los chongos seguido, no se gastaba mucho y podia darme unas maratonicas.
Eso es lo.mejor. en provincias es un regalo para uno por los precios

Ya perdí cuenta mi gente pero a simple cálculo más 50 xk tampoco kiero ser alucinado y fantasioso

No.
Es como llevar la cuenta de cuantos Lomos Saltados te has empujado en tu vida. (hasta hora)
Ya si quieres ser masoquista, a Los Lomos Saltados vas a querer saber cuanto dinero hay.
Y ya si quieres deprimirte vas a pensar que hubieras hecho con todo ese dinero, gastado en Lomo Saltados.

Lo que si deben llevar la cuenta es a Las chicas que lograron conocer relativamente bien o las historias detrás de cada encuentro
Ejemplo:
En el Scarlet a Lariza y a Raquel
lariza.jpg
En el Nc Top 69 a Xiomy y Gabriela
xiomy.jpg
En el Sauna Arenales a Michel y Ashly
ash.jpg
En la web: Lety and Kendra
lety.jpg

Última edición:
Se pierde la cuenta cuando estás inactivo, no creo menos de 100 honestamente.

no pues, ni que fueran solo 3 veces, lo de los últimos meses quizás mas o menos, sobre todo últimamente que he estado comentando en el foro

Confieso que cuando empecé llevaba un cuaderno con los nombres, lo deje de llevar cuando los nombres se repetian ....

Seran unas 30 aproximadamente, no recuerdo con exactitud.

Ya perdi la cuenta, son muchas a travez de los años.

Buena pregunta cofrade atenciones debo ir por los 40 atenciones y putita a serán unas 23 así xq con algunas repetía rico gratis o pagado

No llevo la cuenta exacta, pero trato de recordar a las mejores experiencias para seguir mejorando en el Kineo.
Lo que si trato es de buscar variedad: en agencias, departamentos, en Lima, en provincias, etc.

Amigos:

Cuando leo que Julio Iglesias (3000), Charlie Sheen (5000), Hugh Hefner(2500-5000),
etc. han estado con miles de mujeres, les creo.
Uno mismo ha estado con bastante mujeres, en mis primeros años de putero tenía una
lista de todos los nombres con quién había estado, unas 250 aprox. y allí dejé de contar,
porq los nombres de unas kines se repetian, etc.
Generalmente me atiendo 2 veces a la semana, el año tiene 52 semanas, por todos los
años de putero, sale una cantidad considerable.
Ahora hay q disminuir cuando he estado con pareja, las amigas cariñosas, etc. (ya no
iba donde las kines) y descontar también las kines repetidas (las caseritas).

Y ustedes con cuántas han estado?
Yo sólo lleve la cuenta hasta la número 16

Con la edad que tengo ya ni sé cuántas féminas me he comido o cuántas veces he visitado el bote, el trasero o la salvaje

Seran unas 30 mas o menos.

Perdi la cuenta, pero facil mas de 20, algunas son caseras y duran algun tiempo mas de lo normal.

pregunta difícil, pero sacando cuentas en mas de 10 años con este afición y a una por mes mínimo, te hace unas 120 aprox... mejor no saco cuentas

No llevo la cuenta, pero deben ser ya como 100 más o menos.

masomenos unas 50 putas

Atrás