Reabrieron el Eisha la semana pasada, quedo pendiente el RK vi varias chicas medias pirañas, me anime por una blancona cara bonita nombre Celeste.
1.- Tipo de Chica – Alta gruesita, fue gorda o tuvo hijo.
2.- Edad: Entre 25 años aprox
3.- Cara: es simpática sonrisa inocente.
4.- Talla: 1,70 mas o menos con tacos se ve un hembron
5.- Senos: Pequeños de pezones claros ricos.
6.- Cintura / barriga: fofa tiene pocos rollos es mama
7.- Caderas / derrier: regular pa cuadrada
8.- Piernas / pies: blancona patona fue lo q me animo y su rostro
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: solo con papel higiénico.
12.- Fellatio: regular con poncho, acaricia las bolas si le pides.
13.- Papita: a medio crecer, ajuste regular.
14.- Anal: naranja
15.- Trato: Agradable se nota q es educada además q estaba estudiando con su cuaderno sobre la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es regular manejable y noble su cara parece de inocente linda sonrisa, se dejo chupar sus ricos pezones pero me dijo que despacio, lo cual obedezco pero si los chupe tranquilo, se erectaron rápido creo q le gusta, empezamos con misionero, como es caballona es poco maniobrable luego a perrito para verle su culazo blanco y su anillo q no tiene uso, le di duro y parejo hasta escupir todoa la lechada, trata de hacer bien su chamaba
17.- Calidad de Masajes: Nadie da.
18.- Experiencia en el laburo: Sus 1 año por lo menos, pero pareciera q recién inicia, es media monse, algo a nerviosa y sonríe por eso cuando le pides cosas raras como chupada de huevos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Eisha, primera vez q la vi
20.- Precio: 35+2 de condon y + 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: Regular si se podría regresar.
22.- Local: Eisha
23.- Volveria?: si se podría regresar.
24.- Puntaje final (1/10): 6 por su nobleza y linda cara, las demás son medias verracas y tiran para feas.