Me llega al chompiras...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llegan al chompiras los libros de dizque autoayuda .............

Me llega a la punta de la manguera de bombero trabajar

Me llega a la punta del pelito mas largo que tengo ahí abajo que los suksesumays de American Express aun NO me actualizan los puntos Membership Rewards...

onionnouplz.gif
Exijo mis puntos MR ya mismooooo...!!!

He dicho.

Me llega al chompiras que haya cofrades que siempre le quieran encontrar la kinta pata al gato... valoren el esfuerzo en aportar!!!

jajajaja.. Buenas cofrades por las aclaraciones muchos nos estamos cansando de esos cofrades BIEN PATRIOTAS... ME LLEGA AL CHOMPIRAS algunas seudoamigas cariñosas con prospecto de kine que piden apoyo economico en pleno matatiru, que si te la chupo cuando me das, que si me la tomo cuando me das, puxa que solo hacen renegar.. ya la borre de la agenda a una de ellas...

me llega al chompiras los tombos que te paran por las huevas solo para ver que te encuentran para sacar su cutra............

me llega al chompiras el servicio tecnico de Saga hace menos de un mes me entregaron mi tablet q se habia malogrado luego de un mes de uso y ahora de nuevo se vuelve a malograr .
x la rcsdm
caballero a seguir reparandola

Me llega al cuerpo cavernoso que el poco tiempo que me queda libre en las noches se pase rapido :mad:

me llega al chompiras cuando llamas a las trampitas de turno para tirar y algunas salen con tonterias que no podra por su gil ( como si les fueran fiel al cachudo jajaja), que no tiene tiempo, que estan con la ruler y mas excusas, ptm me llega al chompiras que las trampas sean tan cara de palo

me llega al chompiras k la seleccion peruana sea un fracaso total si siquiera con el mago hemos chapado repesca ahora estoy seguro k aunque venga mourinho, carlito anceloti o ferguson no le cambia la cara a perusalen.

eso pasa por algunos huevas que se enchuchan con la kine o le sapean del foro de perutops y ellas al enterarse de esto incrementan su costo, POR ESO CUANDO UNO VA A UNA KINE VAYAN SOLO ATENDERSE Y PUNTO no digan mas

Me llega que, al tratarse de kinear, se tenga que desembolsar cada vez más, hasta cuándo?

ME LLEGA AL CHOMPIRAS que algunas flacas sean tan conchudas y no valgan lo que pide, tambien que algunos periodistas les duela que si nos desafilian del futbol peruanosea como algo grave cuando el futbol peruano no vale para nada

Me llega al chompiras Markarian, sus declaraciones y los huevas que le ruegan que se quede...........

me llegan al chompiras algunos cofrades que se dan de letrados, informados, etc; como dicen dime de que presumes para saber de que careces....

me llega al pirincho estar cagao de la garganta
me llega al pincho ponerme inyeccion

Me llega al chompiras tener que levantarme temprano para tener que ir a chambear

me llega a la wasamandrapa cuando hay chamba de noche/amanecida... harto cafe csm!

me llega al chompiras el trafico... tia lady vaga csm te detesto

Me llega al chompiras que por haber salido tarde de la chamba se fueron sin mi y me perdi un tono por Asia... asi que me quede y recurri al plan B Diablito

ME LLEGA AL CHOMPIRAS las corruptelas de Alan y Toledo, y peor piensan que los peruanos somos Imbéciles, que no nos damos cuenta...

Me llega altamente al chompiras la tia Martha Chavez, la APDAYC, Alan y Toledo y toda la burocracia inutil de nuestro pais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás