El sábado pasado tuve la oportunidad de llegar al local y no puedo negar que es uno de los mejores que he registrado en mi aún reducido currículo sauneril, los acabados son de primera y sus sauna y cámara seca me dejaron satisfecho, ahora viene lo que le gusta a la gente, las chicas se ven simpáticas, pensé que encontraría a Pamelita pero me contaron que ya se retiró, aunque me topé con una que no me hará extrañarla, su nombre: Julia (lo pronunciaban Yulia), de tanto mirar el material y luego de leer las impresiones anteriores decidí atenderme con René, aquí el ranking de empalamiento:
1.- TIPO DE CHICA: La típica chiquilla de cono
2.- CARA: pinta de tu amiga chancona y medio simpaticona del cole estatal
3.- EDAD: me dijo 24, le creería si me dijera menos.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Algo caídos
6.- CINTURA: normal, nada del otro mundo
7.- BARRIGA: Un poco
8.- CADERAS/ TRASERO: agarrable, pero no arrechable
9.- PIERNAS: delgadas, suaves.
10.- PAPITA: el muchacho entraba como Pedro en su casa...
11.- PIEL: Se sentía tersa
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, pero en el doggy sentí un olorcillo mata-pasión, así que cambié la posición por una que no comprometa la performance ni las ganas.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Franco que si la ví no me acuerdo, muy fria en todas las poses, mejor la inseparable Manuela, otra cosa son sus masajes, si lo vemos desde otro ángulo he pagado unos buenos masajes y de yapa me salió un cache.
15.- FELLATIO: No hubo
16.- ANAL: Si esa papita ya olía raro, qué será del analista!.
17.- TRATO: Fria...
18.- FONO: Ni ganas de sacárselo.
19.- ANUNCIA EN: Royal
20.- PRECIO: S/.140 lucones por unos buenos masajes.
21.- UBICACION: ¿A estas alturas?
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT

e los mejores...
22.- PRIVACIDAD: La suficiente...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me late que hay haaaaaaarto kilometraje.
24.- CALIDAD DE POLVO: Malo, mejores recuerdos tengo de "Manonga"
25.- PUNTAJE FINAL: 4/10
26.- VOLVERIA ? Claro que sí, pero me atiendo con otra.
27.- CATEGORIA: De las que se te caen la boca si te dijeran que es de la nota. Trigueña.