Bueno andaba muy estresado luego de una semana con bastante trabajo y nada mejor que un saunazo para relajarme, ya le había echado la puntería a una morochita la última vez que pasé por el Royal Spa pero se me escapó mientras me sauneaba.
Llegué alrededor de las 8pm y recordando mi experiencia anterior, decidí atenderme primero y luego a las cámaras, no vaya a ser que la chica se tenga que ir temprano. Tomé una ducha rápida y mientras me dirigía a la escalera, me encontré con un amigo que tenía ya rato en el sauna, conversamos y nos fuimos al ambiente de las chicas en el tercer piso.
Habían 5 masajistas a nuestra disposición, así que pasamos un rato dentro del cuartito, nos sentamos entre las flacas y nos pusimos a conversar con ellas, de esa manera rompimos el hielo con las chicas y pudimos conocerlas un poco antes de atendernos lo que reduce la posibilidad de equivocarse en la elección.
De las 5 estaba la gordita de blanco, que es la de los masajes profesionales y que no brinda los adicionales ( que pena porque lo prohibido provoca ), quedaban dos de rojo: una flaquita de rostro finito y la otra con bastante pechonalidad ( al toque vi la mirada de mi pata y pensé con ella se atiende ), giré la cabeza hacia las otras dos, eran más jóvenes que las anteriores y por ello más tímidas, una de amarillo que se veía más entradora ( no me gustó su pelo medio desteñido pues me parece un descuido de su parte ), así que finalmente apunté a la joven de negro que era la chica que me atrajo la vez pasada. Dicho y hecho, mi pata se fue con la del busto prominente, y yo con la de negro.
Pasamos a la cabina y procedió a darme unos masajes muy estimulantes, me dijo que había estudiado para fisioterapeuta pero no culminó sus estudios, una lástima porque los hace bien pero le falta dominio de más técnicas, también me hizo un masaje con sus piernas e intentó sacarme unos conejos de la espalda, pero no salió ninguno, parece que el sombrero estaba vacío. Proseguimos con los adicionales y fui yo el que comenzó a utilizar algunas técnicas de calentamiento aprendidas de un maestro del foro, lo cual funcionó muy bien pues la chica es un poco tímida por su poca experiencia en el asunto.
Realmente se soltó y comenzó con una mamada muy buena, recorriendo todo el tronco de Kokito sin llegar a la cabeza, para luego colocar el pre y metérselo todo a la boca, tiene un fellatio excelente, le pregunté dónde lo había aprendido porque me hizo recordar el de una novia brasilera que era la mejor mamadora que he conocido, y me dijo que era innato, wow.
Comenzamos con ella arriba para que controle los movimientos hasta que esté a punto, luego comencé a darle duro en esa posición y ella comenzó a mojarse un montón, se contuvo para no gritar y se vino en un ratito, cambiamos de posición conmigo arriba y de nuevo a darle duro hasta que se vino nuevamente, nuevo cambio a perrito donde la estuve bombeando un buen rato, y finalmente nos bajamos de la camilla y terminamos haciéndolo parados contra la pared, realmente muy bueno y la chica es bien aguantadora porque quería seguir.
A continuación el rating de Karen:
1. TIPO DE CHICA: Trigueña, típica chiquilla de instituto, ha sido impulsadora en supermercados
2. CARA: Es bonita sin llegar a ser una belleza, tiene mejor lejos que cerca. Cara oval, ojos café, boca mediana y labios delgados. Tiene el cabello lacio un poco más abajo del hombro.
3. EDAD: le dije 22, me contestó 21
4. TALLA: 1.62 m sin tacos
5. SENOS: Su punto más flaco, son pequeños y algo caídos, pezones grandes oscuros, tiene estrías, le pregunté si era mamá y me dijo de una bebe de 1 año. Ahora entiendo.
6. CINTURA: No muy marcada, pero algo le queda de cintura.
7. BARRIGA: No es plana totalmente, pero tampoco tiene un rollo que le sobresalga, como ha sido mamá recientemente tiene un poco suelta la piel.
8. CADERAS/ TRASERO: Bonito derriere, no es muy grande ni sobresalido pero le va muy bien, además lo tiene firme.
9. PIERNAS: Su punto fuerte, tiene unas piernas hermosas, largas hasta el piso, muslos fuertes y bien definidos, las pantorillas finas, se le ve muy bien en ropa interior.
10. PAPITA: Se ve bien con el vello ligeramente recortado. Al principio se sentía ajustada pero conforme se fue mojando, y de verás que se mojó bastante, Kokito la tuvo más sencilla, también influye el que haya sido mamá.
11. PIEL: Trigueña oscura, la sentí un poco áspera.
12. ASEO PERSONAL:Limpia, sin olores extraños.
13. TATUAJES: Ninguno
14. ATENCION: En camilla.
15. FELLATIO: Como lo mencioné es muy bueno, recorre todo el tronco y los huérfanos con su lengua luego te coloca el pre y se lo traga todito.
16. ANAL: Me dijo que no lo daba. Me di cuenta que ya estaba inaugurado pero no ha tenido mucho uso.
17. TRATO: De arranque es bien fría y algo parca debido a su timidez, es cuestión de saberla tratar: ser amable, hablarle bonito, amenizar con algún chiste o comentario gracioso, en otras palabras romper el hielo y ganarse su confianza, una vez que lo han logrado se van a llevar una gran sorpresa, pues la chica te trata como si fueras su enamorado y vaya que lo hace muy bien.
18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, se mueve bien, acepta todas las posiciones y le gusta que le enseñen nuevas poses. Se nota que disfruta el sexo, pues no finge los gemidos y uno siente cuando se viene la flaca.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos sin ser excelentes, le falta un poco de fuerza en los dedos y dominar unas técnicas más.
20. FONO: Le di el mío para contratos como profesor, jajaja
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno pues es limpio y amplio, aunque no me gustó que la cabina que me tocó estaba sobre la cámara seca y el piso estaba caliente.
22. PRIVACIDAD: Completa privacidad
23. PRECIO: ingreso 20, masaje 30, adicional 150
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que empezó en un sauna de La Marina hace medio año.
25. PUNTAJE FINAL: Aspecto: 6 / Performance: 7.5 / Final: 7 ( no es promedio pues pesó más el trato y su buen masaje ).
No es una belleza pero disfruté de una grata experiencia, claro que mucho influye el estado de ánimo de uno y la experiencia que se tenga para sacar adelante una buena faena.
26. VOLVERIA?: Tal vez más adelante, pues tengo varias pendientes.
27. CATEGORIA: Trigueña jovencita
Saludos,
Koke38