Saludos Cofras
El dia lunes me aventure a visitar este point, dando un pequeño recorrido en este point me encontre con el cofra thiago2706 con uno de sus camaras de barrio unas chelitas para amenizar la noche de ahi a buscar feminas, para variar aun no aparece MARITZA "LA TRISTE", estuvo ANDREA LA ECUATORIANA, buen culo pero en el ring es otra cosa, habia regular cantidad de pajeros que solo iban a preguntar a las feminas entre conversaciones y chelas divise a una femina que me parecia conocida de otro lado, por supuesto ojo de gavilan pollero no se equivoca jajaja, era patty de callao fui la salude le dije que haces por aqui solo atino a sonreir darme su otro nombre de batalla y le dije vamos a que me ordeñes aqui paso el rating
RATING DE "ELIZABETH" EX "PATTY" (TROCA) NC EL OLVIDO
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgadita como si fuera modelito carita media simpatica se nota a leguas que es de la selva, tenia un top y una faldita que dejaba ver su abdomen planito, el top resaltaba sus pechitos y esa mini que relucia tu rico potito.
2.- Edad: ni me acorde de preguntarle, facil sus 28
3.- Cara: a mi me llama la atencion esa anatomia aunque un poco de curvas no le haria daño
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: chicos pero ricos, se puede dar besitos y agarrar sin ser agresivo.
6.- Cintura / barriga: planito, salvo cuando se sienta se ve un ligero rollito
7.- Caderas / derrier: no muy grande, para mi gusto esta bien aunque si tuviera un poquito mas fuera 10ptos
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en la pierna izquierda (disculpen si me equivoco) y un moreton.
11.- Aseo personal: bueno para ese point el ph es lo maximo que puedes pedir.
12.- Fellatio: muy bueno pone el pre en la puntita y lo desenrrolla con su boca y hace garganta profunda lame por todos lados del tronco juega con su lengua mientras lo succiona.
13.- Papita: Se hecho lubricante, se da maña para tener ajuste.
14.- Anal: no lo da, pero creo que es negociable.
15.- Trato: como ya me conocia me trato de lo mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya en la pocilga llamada cuarto, me retiraba la ropa y comenzo a darme besos en el cuerpo, poco a poco fue bajando hasta que llego con malito a saludarlo una buena felacion como cuento lineas arriba, ya despues de estar super firmes se puso encima mio en posicion de ranita aproveche para besar esos pechitos ricos que tenia, despues de un rato se puso a cabalgar dandome la espalda un buen panorama para mi gusto, de ahi en perrito pera darle con todo hasta que solte toda la milk.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: si es del troca fijo la exp!
19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El OLVIDO
20.- Precio: Polvorín: 35 la sesion
21.- Costo / beneficio: como ya le soy conocido me trato bien
22.- Ubicación: conocido lugar a unos pasos de la estacion Naranjal
23.- Local: Conocido point, aunque sigue en debe por su poca higene.
24.- Volveria?: Bueno aun sigo en pie por Maritza la triste.
25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 9/10. Promedio: 8.5/10
Pdta. esta flaca ya no va ir al troca estara en este point durante una temporada y fijo se mandara despues a otro, aprovechenla