Primera visita a este local... muy reducido el espacio, no hay mesa para tomar chelas viendo el show, pésimo sonido, las chicas regular. En fin, ojala esto mejore los fines de semana, pues asi me dijeron algunas personas presentes. Al menos recuerdo los nombres de las chica que bailaron, estuvieron Rocío, Jazmín, Alexa y Estrella, todas decepcionaron según mi apreciación. Lo bueno es que vi mejores chicas que estaban llegando
Tu observación es la pura verdad. Lo cierto es que aunque este local nunca ha contado con las mas comodas instalaciones en comparación a otros, antes disfrutabas de mejor compañía, ibas con tus patas y se armaba un buen ambiente con lindas nenas que ahora las encuentras en el NC Paraiso.
La verdad que todas las flacas que mencionas son una decepcion. Deberian empezar a vender chela a 5 lucas para ver si así llenan este local aunque sea de borrachos.
Después llegaron mejores chicas??? Poquito difícil de creer cofrade, a no ser que haya sido una que otra visitante de otro NC, que pronto regresará a su local de origen. Porque como por ahí dijeron, las mejorcitas aqui son Estrella y Rocio (en ese orden)

... y si estas dos son las mejorcitas... puf!!!... ya uno se da cuenta lo caído de flacas que esta este antro.
Jenízaro black;1032371 dijo:
de vuelta al barrio, esta semana me reintegro a la noche...agarrense rocio (la reina del kankun) claudia ( la Karen dejo del sur) karen (la tula rodriguez en miniatura),,ahhhh, me entere que romina esta yendo a veces,,la voy capturar y secuestrar para culminar algo pendiente

o sea... madres encierren a sus hijas... je je

. Tranquilo, loquito, que estas nenas no son miembros de tu club de fans, solo son flacas que te
venden caricias y floro.
Rocio la reina? o sea
una tuerta en medio de ciegas...
Claudia es Karen Dejo?? por donde???... Causa, creo que necesitas salir a otros sitios mas seguido

Ahora, lo de la tetona Romina habria que ver.
Si bien Gaby tiene lo suyo y su atencion es inmejorable DiablitoDiablitoDiablito, no esta para dar la talla al lado de las otras candidatas. Creo que la propusieron simplemente por poner a alguien del Kankun...
Bueno, pero gustos son gustos y al final el publico decide.
A propo, que es de Aracely????