NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

• Iniciador del tema Iniciador del tema rocky23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El viernes fui a este point después de tiempo, vi unas cuantas ficheras, al menos más que antes donde habían solo 2 pero me pasó una vaina con una de ellas que se llama Melissa (o al menos eso recuerdo). Nos metimos al privado con un vino y le dije que le de una lamida a mis huevos mientras sacaba mi jebe del bolsillo y cuando empezó con las bolas se metió mi pinga en la boca y comenzó a chuparla a pelo...estuvo un ratito así y me puse el gb y de ahí a cacharla contra la pared...tiene un poto regularón, el tire obvio es incómodo, dice que no hace salida, solo tira ahí, le metí huevo un rato y le chupé las tetas que estaban bien y de ahí vino el mozo y nos vio a mí con el lompa abajo y el calzón abajo de ella...no dijo nada y ahí se acabó el polvo...me quité al Splash a ver qué iba, allá fue otro polvo que lo contaré en el thread correcto.

Saludos,
MELISA ES ALTERNANTE MEDIA CUADRADITA NO TIENE MUCHO POTO PERO TIENE UNAS RICAS TETAS...Diablito A ESA FICHERA LA CONOSCO DESDE EL SPLASH... SI ES BIEN POSITIVA LA CHUPA HUEVOS... CON UNA JARRA SIEMPRE ME SALE UN BUEN POLVO...

he ido unas 3 o 4 veces a este local, conosco a una tal lesly q en el privado sale con todo, pero eso si, es cara hasta por manosearla me queria cobrar, mala, otro dia entre al privado con charo, al menos no te bota el trago y la pasas bien, positiva la niña,

he ido unas 3 o 4 veces a este local, conosco a una tal lesly q en el privado sale con todo, pero eso si, es cara hasta por manosearla me queria cobrar, mala, otro dia entre al privado con charo, al menos no te bota el trago y la pasas bien, positiva la niña,

La verdad que despues de time escribo en este foro, ya retirado en algo por x motivos, parece que de nada me perdi,
pero de todas maneras se extraña al menos una ojeadita al foro y algun local. Ya me dare tiempo. Pero el dia de ayer viernes estuve por Villa Maria y me llamo la atencion encontrar un A sol la Barra en la cuadra 6 o 7 de la Av. Villa Maria, creo con cruce de Jose Olaya, es un segundo piso casi frente a un tragamonedas... Alguien debe saber de este antro si tiene time o la verdad que ya estoy desactualizado, bueno de todas maneras saludos a la linda gente que mantiene vivo este foro. Suerte en las Noches.

La verdad que despues de time escribo en este foro, ya retirado en algo por x motivos, parece que de nada me perdi,
pero de todas maneras se extraña al menos una ojeadita al foro y algun local. Ya me dare tiempo. Pero el dia de ayer viernes estuve por Villa Maria y me llamo la atencion encontrar un A sol la Barra en la cuadra 6 o 7 de la Av. Villa Maria, creo con cruce de Jose Olaya, es un segundo piso casi frente a un tragamonedas... Alguien debe saber de este antro si tiene time o la verdad que ya estoy desactualizado, bueno de todas maneras saludos a la linda gente que mantiene vivo este foro. Suerte en las Noches.

La verdad tio no se si sera el mismo local, pero segun tengo entendido nuestro "amigo" en comun que es Jhon (el portero del splash) es co-propietario de ese local con la flaca del PK2 llamada Anguie, si la misma Anguie que estaba con Raul.

Asi que podria ser motivo para dar una ojeada por ese point.

Saludos

Marv

que paso gente ya nadie postea!!, por casuela saben algo de aracely???

ARACELY esta desaparecida antes que volviera su hermanita que tambien volvio a desaparecer

Quién va a postear si el local está mas caído....

Con mucha pena debo decir que después de tanto tiempo que no pasaba por el local, iba a encontrarlo en escombros...

No habia gente, ni chicas, ni ambiente como pa chupar o ver el show... en fin, este lugar q tanto tiempo me albergó esta pa la quiebra...

Señores administradores del local, deberian tomar cartas en el asunto.

Saludos

En este local recuero haber disfrutado muchas veces a carla que rico pechos se manejaba blanquitos de derrier tambien estaba en algo unos buenos pechos que pude chupar a mi antojo el año pasado la vi estaba mas gordita tiempo que no voy a este local alguien sabe si sigue asistiendo karla .

alle cai por ste antro depues d un buen tiempo..no habia muxo parrokiano ..pero si avia buen punto de chicas...solo observe a una chibola al cual no le hable era blanconcita tezz simpatica y unos pechasos ..q se me armo mas rapido.

alguien save quien es... gracias

En este local recuero haber disfrutado muchas veces a carla que rico pechos se manejaba blanquitos de derrier tambien estaba en algo unos buenos pechos que pude chupar a mi antojo el año pasado la vi estaba mas gordita tiempo que no voy a este local alguien sabe si sigue asistiendo karla .

carla la tetona pues la ultima vez q hable con ella que fue en diciembre del año pasado me dijo q se retiraba, en ese momento no le crei pero ya estamos en marzo y parece q es en serio.
este local ya no es lo q era antes donde habia buenas flacas con quienes la pasabas bien, atras quedaron luna, aracely, thalia (la trigueñita), gaby, rocio, carla y otras mas que animaban a estar aqui, ahora hay flacas q la verdad no pasa nada, y si vas dia de semana esta muerto este local, solo hay ambiente los fines de semana. espero se mejore esta situacion, y vuelva a ser el de antes.

pasamos x aqui luego d venir de sueños humedos y para variar se estaba acabando el show pues bailo mari de buen trasero al final todos se fueron pues vi una q también estaba en algo se lo llevaron al privado, al salir mari m agarra m dice para ir adentro 50 con todo y 30 y m das una propina y t lo hago ja,ja con esas.
Se extraña al kankun d hace algunos años m acuerdo q habia una morena q bailaba regaetton al final de los show.

aller visite este hueco otra ves,,desidi enbriagarme solo..pero alli conoci a alexa
flaca bonita,de tez blanca ,grandes,ricos y suaves pechos ..uf..si la muxaxa es positiba.la recomiendo
un par de cubas de 30.00 fueron tdo ... gracias

qq enfermedad la miaa """

saludos para mi amigo el "bich"

Tambien vi a esta alexa blancona delgada de buenos pechos me quise meter mi encerrona con ella pero ese dia mi objetivo era encontrar una luz pero ya esta en lista de pendientes mas aun con este comentario que dice que es super positiva tendre que comprobarlo.

pase por este local el sabado a las 3am poca gente muxas ficheras ya durmiendo pude ver algunas entre las que conosco Angi , claudia, Damaris, muy recormedable el baile de CLAUDIA si arrecha te pone la concha enfrente para que la mires toditita. me anime y fui al privado con ANGI no es la gran cosa tampoco tenia tantas ganas de fichar solo queria hacer hora porque estaba aburrido en mi jato muy buena compania te habla pregunta cosas ase durar el trago bueno este fin de semana vajare aver si encuentro a mi engreida

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´como mi ayuquito

olas ..bueno el dia de aller visite este antrito si tb en algodon no habia muchas chicas solo arto parrokiano
la cosa qq desidi tomar con mi amiga "alexa" un par de rubias,luego un par de gaseosa con agua..tb positiba la nena ...solo el olor del sobaco del moso "marcos" me malogro la noche..pero si sali complacido jejeje
suerte en las noches..gracias:D

:cool:el fin de semana estube en este local avia regular gente ANGI, DANIELA, ANGELA DAMARIS, CLAUDIA,esta mejorando este local estan traendo carne nueva . hablando con uno de los mozos me desia que aca en el kankun la policia no jode tanto y si lo comprove tomas tranquilo con tu angreida y hasta las ultimas consecuencias

............................... como mi locro

alguien sabe de coraimala chica del kankun

amiGos alguien de ustedes a pasado alguna experiencia con "alexa"

alguien sabe de coraimala chica del kankun

No sabia que Coraima este por el Kan kun pero si es la misma q trabajo en el Brujas del hospital hace tiempo entonces ire a visitarla es muy buena gente en su trato y tiene un buen privado no te bota el trago pero si es ella ire personalmente al kan kun puesto k allip en ese lugar han salido varias chicas simpatikas q despues se han ido a Vegas y Paraiso.

No sabia que Coraima este por el Kan kun pero si es la misma q trabajo en el Brujas del hospital hace tiempo entonces ire a visitarla ...

NO es la misma tio, ahi si tas mas perdido que huevo en ceviche.

Aqui es la legendaria Koraima del Kankun.

Lee bien tio, ahi dicen que ya no esta llendo. Osea Plop XD jajaja

Saludos

Tanathos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás