Otra cosa... hace tres dias visite el Kankun y vi despues de tiempo a Cielo (celeste) la vi despues que se desaparecio de este local por dos años y medio, algunos dijeron que por un mal contagioso, otros por que salio embarazada y tubo su calato, otros que se hizo jalon en fin ... cosas muy delicadas por cierto, la cosa es que la vi muy delgada algo maltratada a comparacion de lo que era antes, se ve que ha sufrido y de seguro que en manos de un parasito vividor... Que pena pues tenia su gracia y la vi bonita hace tiempo, Bueno su show es bueno se deja paletear, solo que el atorrante del mozo que cuida jode... Sigue haciendo sus salidas por que la han visto en las madrugadas pero no creo que siga cobrando 100 como antes, aunque en el privado era muy bondadosa(ahora no recomiendo gastar dinero en los nigth) Espero que se recupere... aunque en este mundillo de vividores atorrantes y gusanos malagradecidos es muy dificil, muchas tendran que seguir viviendo de su trabajo y a la vez manteniendo a estos gusanos antes mencionados que ellas escojen creyendo que andar con ellos van a tener seguridad o alguna proteccion en la calle.
A veces me pongo a pensar que una vez, hace mucho tiempo, consumia en estos sitios y no sabia que ayudaba a mentener con mi plata a estos sanganos, gusanos vividores malcriados que ahora se paran en la puertas de sus locales con sus autos del año luciendose como si ellos hubieran sudado la gota gorda, rodeados de sus mozos y porteros hambrientos malcriados malagradecidos, que tratan a los clientes como si les debieran plata. Ya pocas veces visito estos antros, solo pago y veo el show de alli me voy. Ya comentare de esto mas adelante Ahora si fugo y suerte .