incolume
Oficial
- 224
- 36
- 0
- Puntos de reacción
- 36
17 Years of Service
creo como tu que esta algo descuidada pero sigue linda ojala se recupere para su bien (que talvez no sea el nuestro ) y bueno yo se que ella lee esto solo puedo decirle que le mando mis mejores deseos cuidate mucho flaquitaEstuve de viaje, he regresado y Despues de un tiempito Ingreso a este foro y veo que esta nuevamente agarrando mas brillo con la intervencion de nuevos foristas super experimentados, sus aportes estan reviviendo esta zona que estaba de capa caida. Hace poco hice un comentario sobre celeste y parece que han mal interpretado mi opinion.
Lo de CELESTE que es un buen show... ni hablar es la mejor, no se hace paltas con el paleteo, sabe su chamba y no es creida como muchas barruntas y pirañonas.
Ni hablar en el privado me atendio siempre de puta madre. No se si sigue igual ahora, habra que recordar viejos tiempos.
Que la veo delgada si es cierto, antes tenia un cuerpo de puta madre, que se le ve jovial si acepto pero me quedo con el recuerdo de la celeste de hace unos años atras. Que esta enferma no lo creo que se dejen de cosas graves y delicadas, Uno es inocente hasta que se le compruebe lo contrario. Lo que si parece es que esta algo trajinadita o matadita por malas noches o malos momentos vividos con algun desgraciado vividor, pero tu sabes que de ella depende a que arbol se arrima. Pero sigue linda la condenada, pero era mas linda antes. Amigo tu eres su admirador y comprendo tu amargura, yo haria lo mismo si hablan mal o comentarios malos de una amigasa mia, te respeto y se me hace que tu eres un pata que tomaba con ella y la respetaba mucho y la extrañaba, por si acaso no seras el fotografo que conosco? Si eres se que eres buen pata... ya uno de estos dias te vere por alli o por las jugueras...jaja cuidate y nos vemos. bye