Bueno, amigo como dije en otro lado, soy nuevo posteando pero se de este foro buen tiempo, y te digo que yo soy el susodicho, ya me conoces. pero no estoy templado de celeste, la considero una buena persona segun lo que conversaba con ella, a Aracely tambien, lo malo que cambio de humor despues que la vi con tantos tatuajes, solo dios sabe que le paso, pero nunca hable mal de ella y no la trate mal, talia ni se acuerda de mi y angie igual, no se, es problema de ellas pues soy buen pata con las chicas, tambien yoselyn, la linda lunita que hable poco con ella y susanita. A todas las respeto... pero hay varias para postear. Estoy asado por lo que me entere de otra chica en otro local pero ya se me pasara. Ojala me dejen pasar al kankun ya que me dice pelaez que estas con tarjeta roja jajajaj. Yo nada tengo que ver alli pero no vaya a ser que por ser tu amigo me saquen jajaja... A pelaez lo respeto y el lo sabe, a pesar que una vez me cerraron con un vueltito, menos mal que el me pidio disculpas luego y saco al mozo de la chamba ya habia hablado con unos patas de mi zona para aplicar a este mozo atorrante. Creo que hubiera bajado de nivel si lo hacia. Bromas amigo no te molestes. Espero que este lugar sea el adecuado para postear de las amigas y no se vuelva un ring de box o algo por el estilo como un duelo, aqui posteamos todo tipo de gente, albañiles, contadores, doctores, docentes, decanos, abogados, etc hasta cafichos y bailarinas jajaj... pero sean francos en sus comentarios y no exagerados. Respetos para quien respeta. Nos vemos amigo ya sabes cuidate Causita.