ElDiego10
VIP MEMBER
- 560
- 417
- 54
- Puntos de reacción
- 417
19 Years of Service
Cai ayer miercoles, buena cantidad de parroquianos en busca del buen sexo, anal y chupada de huevos... pero... no se ve que salgan mucho las flacas, mas parece un club social que un antro del placer... ya que no creo que por bailar con la flaca o tenerla a tu lado conversando te vayas a sentir como cuando se eructa semen.... de las conocidas Ambar, Harumi... a la cual le pregunte como era para un metesaca rico.. y me dijo.. 200 soles.... fuimos a caja.. y me entere ke no acectan ya pagos con tarjeta... solo eefectivo.. asi que pase... pero... tanto esta cobrando??? me la he comido por 120 anterioemtne... y antes que pariera ya ke la guata le cualga feo pero las teresas si tan bien mamable.... luego vi a la chata Mia con tu mini roja.. que rika csm.... nuestra pitufa ... siempre cotizada por sus fans enamoraos... la chata... que riko gastan en ella carajo.... bailes continuadosnde las flacas.. anima... ha mejorao el local pa que... aunke deberia traer mejores hembras.. pork con las 4 o 5 rikotas no basta... la gente si que gasta riko ahhh...
asi que esmerense...
SALUD2
EL.....10
asi que esmerense...
SALUD2
EL.....10