Bueno aki va mi aporte, resulta que estaba deseando verla a la vedete maribel rabanal, k el año pasado hizo una presentacion en la gruta azul de lima, junto con gladys trocones, y la verdad que me quede prendido por el rabanal que se manejaba, claro k la gruta ya no ofrece hace time ese tipo de show, sabemos que no invierten, bueno como estaba con tiempo, puse en mi agenda ir este sabado para ver a la vedete en cuestion, y habre llegado como a las 11 y 30, una hora relativamente temprano , si vemos que en los nights de lima, no hay ambiente sino es a partir de las 2am, sin embargo la atencion que recibi a mi llegada, fue bastante cordial , y eso me gusto, y da buenos indicios, asi k ingrese, pagando mis 20 solanos, grande fue mi sorpresa que el ambiente ya estaba armado, incluso estaban bailando , unos bailes por lo menos para saber que estas en un night club, y no en un rincon chelero, que es lo que se han convertido los nights de lima centro., bueno me dieron mi latita de cerveza pilsen bien heladita, y entre los bailes, me gusto bastante una chica llamada Brenda, a ver, si me dan detalles de esta linda costilla, y bueno dije, x lo menos hay show, buena cantidad de chicas, asi que espere tranquilo la llegada de la vedete, que llego 2y30, me le acerque le dije, k x k tan tarde, y resulta que si hubiera venido mas temprano, mas gente se hubiera ganado con el show, ya que muchos se retiraron antes que llegara, a pesar del buen ambiente, conoci tambien a una dominicana, exhuberante, habian otras que estaban ocupadas, pero tambvien muy simpaticas, la verdad la pase muy bien, si bien me retire a las 3y30, hora k acabo la presentacion, tranquilamente que quedaba hasta el amanecer, converse con varias chicas, cuando bailaban, jugaban con algunos presentes, divertido, muy buena onda, y lo mejor de todo, k al salir, encuentras transporte publico, y no como en lima, k el transporte desaparece a la 1am, dependieno donde te dirijas, y el taxi se lleva tu ficha, y eso es fatal, el show de maribel tambien muy bueno, divertido, lo ultimo me asombro, xk se quito el brasier, dejando ver sus pechereques, tratados, pero pechos buenos, me arrecho, y como saben las vedetes, no se quitan nada, se sienten puras, pero maribel, no, bien criolla, y muy realista., buena opcion para seguir viniendo a este point, logicamente que el servicio sexual , es carolino, pero depende de uno, o del bolsillo, x otro lado, si lo que quieres, es divertirte, un verano en el kilate debes venir, salutes.