NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta una paisa tipo Lina ^^ leche...leche haha see esta yendo mas publico

estuve x este point el ultimo sabado...con mis patas ahi xeleando...lo q me llamo la atencion era la cantidad de gente...y weno han aumentado un poco la cantidad de xicas...
Que no os sorprenda, las veces que he caido por este local, he visto buena cantidad de pùblico y algunas nenas rescatables, mañana estaré por ese point, ya le estaré reportando mi incursión

una pregunta amigos hay una chica de la gruta azul del centro de lima que me datearon que esta bajando por este sitio
si cofrade ahi una conocidita ficherita de la gruta azul esta x kilate y no es jennifer-marina raro que este x aqui pero ya nada se puede esperar de las ficheras como una vez me dijo una fichera conocida "n m lo cuentes a nadie":cool:

Estuve el dia sabado en este point para xequear el ambiente y vi muxas xicas pero poca calidad...a excepcion de unas tres q estaban pegadas a un tipo en los asientos de la entrada....una rubia....una de pelo negro y a la otra no la mire bien...habra sido a eso de la media noxe o 1 de la mañana q el tiempo estaba ahi en esos asientos q estan cerca a un televisor...alguien conoce a esas flacas? mis patas me dijeron q era fabiola...pero no la pude distinguir bien

De buena fuente sé que la flaca que en kilate se hace llamar cielo es un ex Grutera, lo que no se es cual era su nick en la Gruta Azul

De buena fuente sé que la flaca que en kilate se hace llamar cielo es un ex Grutera, lo que no se es cual era su nick en la Gruta Azul
de buena fuente es normal que algunas chicas de la gruta caigan aca asi como del canadian caen a la gruta; mira yo ya avise antes
si cofrade ahi una conocidita ficherita de la gruta azul esta x kilate y no es jennifer-marina raro que este x aqui pero ya nada se puede esperar de las ficheras como una vez me dijo una fichera conocida "n m lo cuentes a nadie":cool:
una conejita ta,ta,ta,tan si la coneja mirella es cielo asi que aprovechen no se sabe cuanto tiempo se quedara asi como luna una vez se fue aqui (fuentes confiables), viviana y keysi tambien estubieron en esta zona norte y pues ay 2 ex gruteras tambien asi que en kilates asi que a gozar:p

de buena fuente es normal que algunas chicas de la gruta caigan aca asi como del canadian caen a la gruta; mira yo ya avise antes

una conejita ta,ta,ta,tan si la coneja mirella es cielo asi que aprovechen no se sabe cuanto tiempo se quedara asi como luna una vez se fue aqui (fuentes confiables), viviana y keysi tambien estubieron en esta zona norte y pues ay 2 ex gruteras tambien asi que en kilates asi que a gozar:p

guuuaaa todo un gran conocedor cofrade digame que es de FABIOLA,EVITA,MELANY siguen laburando? Corraboreme si al ingresar sigue con el descuento de 2x1,por ahi dicen que hay una faviola pero mas chatita o es la antigua la Pinky? porfavor se lo agradecere presencialmente con un THANKS BIEN DADO porsupuesto.

....una conejita ta,ta,ta,tan si la coneja mirella es cielo asi que aprovechen no se sabe cuanto tiempo se quedara .....:p
Tony, ayer la vi a la coneja MIRELLA en el Le-Baron, al parecer estará probando suerte en los locales, tras su salida de LGA...

que ya se fue :confused: si sabia que no iba estar ahi mucho tiempo tons ahi vamos le-ba corriendo

Nadie extraña a karla ex kilates?....la flaquita dientona...q ricura era ella

Estimados amigos puesto que muchos de ustedes se quedaron sin votar por su favorita, hemos decidido ampliar el plazo de votación de la Etapa Semifinal de nuestro concurso Chica Radiotops NC Lima 2012. Entonces, la misma se extiende hasta este Domingo 18 de Noviembre a las 23:59 horas. ¡Vamos elije y apoya a tu favorita!

Equipo Organizador
NC Lima Vip

hola, alguien sabe si esta chica llamada NATHALY, una flaca que tiene un rabaso espectacular, caderona, de caramelo mas/menos, de test trigueñita, algo asi como tula, saben si sigue bajando al local?

...supongo que sábado habrá mas gente, pero el ambiente estuvo muy bajo para ser viernes.
Efectivamente man, parece que recién se estaba armando a la hora que nos retiramos anoche. La de pelo rubio con un aire a MARIBEL VELARDE :D, estaba en algodón. La que salió entre algunos aplausos después del buen baile que se mandó fue la Coneja CIELO (EX-MIRELLA en LGA)... A la que pude observar sana! :p fue a ESTRELLA (Ex-CHIARA, Ex-JENNIFER MARINA), asimismo la chiquita RAIZA (Ex-LGA)... entre otras. Alrededor de 15 chicas, de las cuales 3 a 4 eran las únicas que ligeramente llamaban la atención, el resto nivel de regular para abajo.

Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

Entrada general 10 soles.

Sorteos, sorpresas y regalos....

Alguien sabe que será de Jennifer Marina, ex Palmeras y ex LGA, recuerdo que esta chica si eran un bombon...

Yo me pasee por este night los ultimos dias del 2012...la verdad q esta muerto...a punto de caer...ojala que para este 2013 Karina mejore y traiga xicas regulares...el nivel ha bajado muxisimo en serio...cuando uno va al kilates ya parece q se esta iendo a un pantano...

Alguien sabe que será de Jennifer Marina, ex Palmeras y ex LGA, recuerdo que esta chica si eran un bombon...
Cofra a Jenifer, Marina y ahora Estrella la encuentras en el Kilate generalmente los viernes y sabados a partir de las 8

y no es que era un bombon sigue siendo un bombom, pero te recomiendo que si vas a fichar con ella hazlo cuando este sana por que ya pasa de copas es algo agresiva

Cofrades, como todos los días mi carro pasa cerca de este nigth club, y al pasar a lo lejos pude ver que estaba cerrado, no se si por la Municipalidad o por la Sunat, me pareció que era de la Sunat, pero bueno así que ya sabes si están pensando ir, le recomiendo que bajen a otro punto

Saludos

después del Olvido pasé al Kilate pa' conocer...CLAUSURADO por la...parece que nunca conoceré este local :confused:. Ya avanzaba la noche y enrumbé al Pajaten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás