A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estuve x este point el ultimo sabado...con mis patas ahi xeleando...lo q me llamo la atencion era la cantidad de gente...y weno han aumentado un poco la cantidad de xicas...
Que no os sorprenda, las veces que he caido por este local, he visto buena cantidad de pùblico y algunas nenas rescatables, mañana estaré por ese point, ya le estaré reportando mi incursión
si cofrade ahi una conocidita ficherita de la gruta azul esta x kilate y no es jennifer-marina raro que este x aqui pero ya nada se puede esperar de las ficheras como una vez me dijo una fichera conocida "n m lo cuentes a nadie"una pregunta amigos hay una chica de la gruta azul del centro de lima que me datearon que esta bajando por este sitio
de buena fuente es normal que algunas chicas de la gruta caigan aca asi como del canadian caen a la gruta; mira yo ya avise antesDe buena fuente sé que la flaca que en kilate se hace llamar cielo es un ex Grutera, lo que no se es cual era su nick en la Gruta Azul
una conejita ta,ta,ta,tan si la coneja mirella es cielo asi que aprovechen no se sabe cuanto tiempo se quedara asi como luna una vez se fue aqui (fuentes confiables), viviana y keysi tambien estubieron en esta zona norte y pues ay 2 ex gruteras tambien asi que en kilates asi que a gozarsi cofrade ahi una conocidita ficherita de la gruta azul esta x kilate y no es jennifer-marina raro que este x aqui pero ya nada se puede esperar de las ficheras como una vez me dijo una fichera conocida "n m lo cuentes a nadie"
de buena fuente es normal que algunas chicas de la gruta caigan aca asi como del canadian caen a la gruta; mira yo ya avise antes
una conejita ta,ta,ta,tan si la coneja mirella es cielo asi que aprovechen no se sabe cuanto tiempo se quedara asi como luna una vez se fue aqui (fuentes confiables), viviana y keysi tambien estubieron en esta zona norte y pues ay 2 ex gruteras tambien asi que en kilates asi que a gozar![]()
Tony, ayer la vi a la coneja MIRELLA en el Le-Baron, al parecer estará probando suerte en los locales, tras su salida de LGA.......una conejita ta,ta,ta,tan si la coneja mirella es cielo asi que aprovechen no se sabe cuanto tiempo se quedara .....![]()
Efectivamente man, parece que recién se estaba armando a la hora que nos retiramos anoche. La de pelo rubio con un aire a MARIBEL VELARDE...supongo que sábado habrá mas gente, pero el ambiente estuvo muy bajo para ser viernes.
Cofra a Jenifer, Marina y ahora Estrella la encuentras en el Kilate generalmente los viernes y sabados a partir de las 8Alguien sabe que será de Jennifer Marina, ex Palmeras y ex LGA, recuerdo que esta chica si eran un bombon...