Para no perder la costumbre siempre caemos en este local que personalmente siempre me ha parecido aburrido. Ok pero ahora es diferente. Para los nostálgicos como uno cuando escucha decir la palabra Club, pues nos olvidamos de detalles y seguimos en la vaina.... Ayer sábado... (acabo de salir hace un par de horas) pues la presencia de ELVIRA PALOMINO haciendo las weas de siempre, la clásica competencia de patas que hacen estupideces, pero en fin.... Estuve ayer por cuarto día de la semana que caía, ya me da palta a veces ir... pero todo sea por la cofradía... Ayer entre las presentes LIA (Antes BIONDA Ex Scarlet), AMBAR (Antes CRISTINA Ex Scarlet), HARUMI (la de siempre), CELESTE (Antes ROSITA Ex Scarlet), DAYANA, MIA, NIKITA, MABEL, GABRIELA, entre otras.... lo bueno es que hace una semana (luego que lo botasen) se ha incorporado al equipo kilateño DJ Elmer... como siempre un buen causa... Aunque con dificultad pero ya está pareciendo algo del fenecido y admirado Club.... DJ, mozos, chicas, etc.. mucho parecido varias incorporándose....
Nota: Ya eliminaron la jarra por 20 soles en entrada, ahora sí o sí te dan pero una latita.... ahorro total... Ayer estuvo el tío pasando revista.. ta bien viejo ya.... jajaja...
Es todo cuanto puedo informar....
Saludos.,