INVADER
General
- 2.684
- 1.946
- 109
- Puntos de reacción
- 1.946
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...cuánto está marcando en el local y/o por fuera ...Bionda? Ya estará un poco tía ...
Creo que mejor seria sacarle el fono a esta milf/cougar brazuca para una salidita, uno de los ultimos vestigios de lo que fuera el mas glorioso templo del placer del CN porque esperar a que se desocupe a esa hora, con toda la mala-noche encima y con todos los sobrecostos que conlleva definitivamente no justifica para nada, es logico ya se esta jugando sus descuentos porque facil pasa los 30 abriles y tiene que sacarle el jugo a cada minuto que pasa en el Kila.......fernanda ... arriba de los 300 soles.. tienes que esperar a que salga... 6am... ...te va a pedir trago ....facil tus 600 soles ...
Y los domingos de antaño cuando el Kila era otra cosa, uno iba y encontraba de repente no la variedad de hembras de viernes o sabado pero si habia con que entretenerse y caia regular gente, oseya habia ambiente y eso que todavia estaba vivito el Scarlet su competencia directa por asi decirlo (aunque este localcito nunca estuvo a la altura del mejor NC del CN ), aun asi habiendo caido el grande de los Yunques y teniendo ya desde hace tiempo toda "la pampa" a su disposicion no levanta como debiera a pesar de sus publicidades como la sgte. para este FDS:... mejor estaban los domingos del cerrado anaconda...
Hasta mediados de este año la podias encontrar eventualmente en el Troca a partir de los miercoles o jueves a la ganga de 40 marakas mas el cover del local, en el Kila por lo menos debe estar markando 10 veces mas teniendo en cuenta que la brazuca Bionda esta minimo sus 300 chekes segun reportan, seria cuestion de "pulsear" el tema con la encargada Karina......l... S....que rica es esta flaca..!!!...cuanto saldra el cariño ...??? Pago capricho.. se me escapó...
Hola gente ayer fui poca gente, en general las flacas ya esta matadas en mi opinión, no vi ninguna de las brasileñas, que dicho sea de paso ya están bien tias, al final me lleva a la chata MIA.
Igual seria bueno que nos ilustraras con el rating de rigor para tener actualizada la calidad de atencion de la citada kine.......mia me pido 450 jajaja pero no atraque ...su performance ...es buena ... pero nada de otro mundo.