Bueno una noche mas de desvelada, asi que entre después de muchísimo tiempo al foro, mi antro preferido el scarlet con sus dos zonas, ese si era el mejor antro del cono norte, pero muchos como mi brother max cavalera, decían que ya estaba de bajada (que será de ese gordito), para mi siempre fue sensacional el SC, las presentaciones de los bailes bien coreografiados, la música de fondo, 10 veces mas atractivo en infraestructura que el kila; pero bueno de todos modos la tia Yola ya tenia en mente cerrarlo o venderlo, al menos le hubiera vendido al chino de las cuquis, pero no quiso porque el chino ya iba a monopolizar el tema del night club; asi q dijo no al chino no; hubo por ahí rumores que lo quería comprar el pizzero, pero tampoco se llego a buenos acuerdos, al final a la tia por mucho pensarlo y x mas cristiana que se quería volver, le cayo la fiscalización x lavanderia, confiscaron sus treintaypico casas, su hotel el ginebra; pero ahora paso por el Ginebra y sigue operativo, por ahí un dato que me pasaron es que la tia sigue operando desde la clandestinidad con extranjeros – los manda a hospedar al ginebra y desde ahí les manda a una de sus ex chicas… AJA!!! Cuanta Plata habrán bajado para que dejen operar el Ginebra, y por otro me entere todo lo confiscado lo han vuelto a soltar, tema de investigación. Bueno igual amamos a la tia Yola por alegrarnos tantas noches con el Scarlet´s.
Mis preferidas en el SC ps Saori, Tatiana, y la celebre Harumi.
Bueno regresando al tema kilateño, baje con mi brother a finales de Noviembre, estaba un poco monce para ser viernes, pero la cuota de animación la puso la Fiscalización de la Muni del Callao con su Batidon … entraron como 15 … entre los presentes también unas damas de su chaleco de fiscalización.
Bueno yo con mi hrno nos quedamos, a pesar que dijimos bueno ya fue; pero decidimos tomarnos unas jarritas mas, según nos contaban estaban buscando si habían habitaciones de atención dentro del local, y segundo si contaba con los permisos. Mientras me contaban que la adm. Karina taba bien Jatazo en el segundo piso jajaja.
Bueno algunas chicas entraron en pánico al igual q los mozos, nosotros tranquis nomas, lo que no me gusta es que comiencen a filmar x mi normal q soy soltero, pero tenia a mi pata q es casado y ps tenia q hacer cortina, pero bueno ahí seguimos tomando hasta q unas amigas ya conocidas se empataron a nuestros sillones y compartieron chela. Despues de todo el albedrio decidieron decir bueno señores van a tener que salir que vamos a proceder a clausurar el local. Bueno no fue proposión mia sino de las amigas q nos acompañaban para hacerla por afuera una vez que salieran, pero yo les decían pero les dejaran salir o se las van a cargar y llevar con todo jaja.
Y bueno salimos del local, y solo procedieron a pegar carteles de clausura, y dejaron salir a todas las amiguitas claro como siempre todas recontra camufladas; la van del kilate estaba esperando por ellas, el gran Jairo en la conducción jaja …. Bueno decidí esperar, media hora y valio la pena la espera salieron las amigas que acordamos salir; y pues nos fuimos al encanto de la selva uhm no había mucho ambiente de ahí a un karaoke y ahí si que me sorprendieron; porque puxa a la hora de cantar me pese y dije puxa la van a cagar, pero nada que ver a cantaban excelentemente y con baile incluido, pota la verdad que si q me sorprendieron tienen su talento artístico a pesar de todo jajaja …. Bueno por temas de etique y amistad con ellas no puedo soltar nombres pero de que nos hicieron la noche nos la hicieron, y todo sin costo adicional nomas gastos operativos taxi, tragos, y piqueos. Y Bueno lo que paso después wow una acabo en mi casa desde las 4am hasta 9am. Es q ya no tenia pal telo jajaja
PERO BUENO POR MI QUE ALLA BATIDA CADA VEZ QUE BAJE, YA Q LA PASE DE LA PTM …… Y bueno ps eso fue una de mis anécdotas, y bueno consejo de cofrade antiguo, agarren confianza y la cuestión les va costar mucho menos que estar pagando 400, 100 soles bien pagados, y aveces les puede salir hasta gratis ya eso depende de ustedes mismo son … y bueno no puedo displayarme mas ya que lo hice con la anaconda y luego todas me comenzaron a repeler porque se enteraron que era o escribía en el foro, asi que mas vale ser perfil bajo, aunque me causa gracia lo que escriben arriba y que tan imposible lo ven … y yo les digo es no es pa gastar esas cantidades que con la hagas linda una noche planeas una salida dentro de la semana y pues otros son los resultados, hasta a 150 y al crédito pa pagarle en una semana y 150 toda la noche …. Jajajaja pero esa si no se las cuento ya mucha vaina jaja. Y bueno tranqui muchachos no se emocionen mucho.