NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno que gano diciendote quien es? acaso quieres saber su nombre y donde vive? no te pases pues esas preguntas y todo lo que dices, por que no se lo dices al gordo si tanta bronca le tienes o es que solo lo puedes decir atraves de un teclado :D bueno tio no nos metas en tus broncas y te lo vuelvo a repetir si tienes algo que decirle al gordo dicelo como hombre en su cara y se acabo el problema.

supongo que con esto ya esta dicho todo acerca del bendito gordo chimuelo.
o quieren un rating de este cabrón?? quieren saber como se comporta en el privado???

ya estan cayendo GORDOS cofrades :D a ver pues que novedades en este antro yo no estoy yendo ultimamente por que cierta fichera me esta acosando no dire su nombre pero el nombre del juego es DANDO Y DANDO MAMY asi que caballero nomas no mas llamadas ok? claro a menos que sea para lo k tu ya sabes .........Diablito

anoche estaba ahi ese gordo chimuelo en vez qe este ahi deberia ir a lavar su ropa siempre lo veo con las misma ropa encima entra y sale cada rato no deja ver el show ese idiota encima va con huevon qe no dejan ver el show esos dos ya me estan cayendo cualqier rato le apago por qe anoche estaba qe le metia su mano al culo ami engreida susan aha tambien estaba lady tomando pero no entiendo nada ayer le metio un cachetadon afuera y le quito el celular y lo abrio lo saco el chip lo rompio y le dijo conmigo nadie juega ahora si bete encima esta pendeja le hace gastar aeste gil y lo bota como perro yo qe el le bolteo su cacharro esta ya me cae kuaker se alucina la rica ummm ahora si estoy tomando con celeste pero ayer no fue celeste me dijo qe es familiar con lady de razon ps estas son puros tatus las dos tienen unos tatus ummm ya averiguare qe son estan dos nenas aha celeste es pastrula jaaaaa si ella es tambien sera lady jaaa par de pastrulas

creo que ya basta con lo del gordo, si tanto te llega al pincho este tio, porque no lo agarraste a patadas ahi mismo?, mejor abre un thread en el cual declares tu amor al gordo chimuelo ese.

por otro lado, qué importa si celeste y lady son pastrulas... tiene eso algo de malo? eso es cosa de ellas.

Por esas cosas de la vida,un dia de la semana por culpa de un grupo de amigos cai en este digamos night club.
Es cierto lo del olor..ta mare..adentro tenia un olor de mierd.. y cuando sali mi ropa estaba impregnada de ese olor a night club barato.
En si el local es bien bien misio en cuanto a infraestructura..ta q..privados dividisos con cortinas y cerca al baño y si eres piña te toca el q esta justito al frente y te ganas con ese olor a baño que nunca limpian.
Los mozos como joroban,creo q es el lugar donde mas me han fastidiado un mozo.

Cabe resaltar que no todo es malo.
En cuanto a las chicas...me impresionaron algunas...
Estrellita..me encanto que rica chibola
laydi o leydi otra que es buena y que en privado(tuve q invitar una botella ) se porta al 100 %. es bien simpatica..bueno lo que vi en ese local en la penumbra.
Tiene una amiga q estuvo con mi pata es recntra cariñosa de muy buena figura que vive segun ella por san roque ..sera celeste?

En si puedo decir como conclusion....local misio pero con buenas chicas
hasta podria decir que estan mejores que algunos locales de la av arriola.

EROS

esto es cierto, a mi modo de ver tanto el splash como el paraiso tienen las mejores flacas.
el local del splash si es una verdadera y el show consiste en una flaca que pasa y repasa por un callejon oscuro.

A proposito del conchesumare gordo,yo tambien me he ganado con eso la semana pasada que estuve con la ricura de Angela,estuve viendo el show en el privado con ella y el susodicho andaba entrando y saliendo a cada rato,estorbando con su tremenda humanidad,.....
Si estabas en el Privado como te incomodaba si pasaba a cada rato? o se metia al privado y pasaba por tu mesa? xD:D no hablen incoherencias pues, que dira la gente del centro de los privados del Splash xD:p

a ese gordo con pinta de faite siempre lo veia en el kankun,es chimuelo y encima usa una chiva ridicula, oye gordito si lees en este foro comparito, en vez de gastar en las ficheras,invierte en una ortodoncia y ponte la muela que te falta :D:D

jajajaja que buena amiga no te preocupes yo le cuento xD:p

anoche estaba ahi ese gordo chimuelo en vez qe este ahi deberia ir a lavar su ropa siempre lo veo con las misma ropa encima entra y sale cada rato no deja ver el show ese idiota encima va con huevon qe no dejan ver el show esos dos ya me estan cayendo cualqier rato le apago por qe anoche estaba qe le metia su mano al culo ami engreida susan aha tambien estaba lady tomando pero no entiendo nada ayer le metio un cachetadon afuera y le quito el celular y lo abrio lo saco el chip lo rompio y le dijo conmigo nadie juega ahora si bete encima esta pendeja le hace gastar aeste gil y lo bota como perro yo qe el le bolteo su cacharro esta ....

Quejate con el Paisa haber que te dice xD:D
tio no creo que lo puedas apagar al gordo, ese loco usa bateria recargable(con cerveza) te recomiendo que no le digas nada a esos dos por que puedes acabar mal sino preguntales a los administradores de los demas locales xD:p

Lo de Susan si le meten la mano es su problema, ademas creo que una metida de mano del gordo no es lo peor que alla recibido de su parte xD:D

Otra cosa tio no hables sonseras(disculpe la moderacion pero tengo razones) por que simplemente nadie te hace el paro, el Tragon nunca usa celular y Lady(Mayte) no es capaz de hacerle eso y eso lo digo por que se como son las cosas ahi.

Bueno parece que mi causa se hizo famoso xD como dice Kazekage deberian abrir un thread del Gordo jejeje:D
Disculpen mi ausencia del foro pero no tenia internet :p ahora si haber que mas cosas hablan por aca.

Por siacaso Angela ya no esta en el Splash, la sacaron por problematica esa es la version de la Administracion.

No se ustedes pero Jazmin la estoy viendo un poco mejor xD:D chevere la flaca buen consumo se las recomiendo.

Estas muy equivocado man angela es una reyna y se la respeta
permiteme no estar de acuerdo contigo pero la verdad ANGELA ya estaba pasandose de la raya es buen consumo y super positiva Diablito pero tambien problematica con las chicas y los parroquianos:cool: men a nadie le puede obligar a tomar con ella ....:rolleyes:
de todas maneras la extrañaremos..............:eek:

Te refieres a las brujas 3? por que es el unico que conosco por el hospital.
si cofrade disculpe el desliz mi memoria esta achacosa ya ; tiene razon esta en LAS BRUJAS 3 acechando entre las sombras :D esperando incautos un consejo que nunca esta demas es mejor ir tarde para encontrarla picada por que es cierto la nena es bien polla
en ese local debe rayar porque hace meses fui y habia pura "coraima"(kankun) y chata :D
QUE ASCO ¡¡¡¡¡:boom: pero tiene razon cofrade ese local es bien misio con su personal y seguro en ese hueco la hace linda porque de lejos debe ser la mejor
CORAIMA ? prefiero mi mano esa flaca esta en debe mayusculas y todavia hay algunos que cuentan que se lan tirado deberia haber prision (perpetua) para esos carroñeros el chiste de los NCs es que tomes con flacas que esten en algo y consigas un gusto extra no?

Angela regreso al casanova es cierto, pero igual nomas dentro de poco se raya y la vuelven a sacar y se va al Paraiso y de ahi al Splash y asi hasta que acabe sus dias en los NC

Lo mejor de todo esto es que aun esta dispuesta para los nuevos y antiguos cofrades... :D

Hace unos días estuve por este lugar y había una culonaaazaaaa quhe bailó y se dejaba agarrar de todo, que tal culazo de esta mujer y cuando terminaba de bailar y se "vestía" se sentaba encima de alguien, no tuve esa suerte, alguien me dice como se llama y que tal es en el privado por favor????? ese culo es imperdible :D

Hace unos días estuve por este lugar y había una culonaaazaaaa quhe bailó y se dejaba agarrar de todo, que tal culazo de esta mujer y cuando terminaba de bailar y se "vestía" se sentaba encima de alguien, no tuve esa suerte, alguien me dice como se llama y que tal es en el privado por favor????? ese culo es imperdible :D
TAAANTO contigo cofrade no te parece demasiado culo? digo yo la verdad :D demas esta decir que a ese nena le gusta su trabajo

Tio aparte de culos te informo que ya regreso Michell ex Tatiana del Kankun :eek: ya saben para sus seguidores xD y otro datazo para ti hay nueva manada ya acentada en el Kankun:D

la semana pasada fui al local despues de ir al milenium, y fue como las 4 de la mañana y tome con diana creo que se llama la chica una media narizona, buena chica estaba media borracha y le hice de todo la manosee todo hasta la conciencia , y al final me la tire como dicen que no se puede tirar en los locales todo de puede, bueno yo frecuento estos locales y en todos he tirado menos en el paraiso, hasta en las vegas lo he hecho, en las brujas 2 y 3 tambien.

pasen el dato de alguna de las amigas si lo hacen .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás