A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aver cofra como es eso k volveras por tu vuelto expilcate pz la flaca te iso el servicio borracha o sanahoria cuanto inbertiste para star al tanto y no gastar mi plata como wevon ....... graciasAnoche pase una velada muy buena con Danielita.. se comporto a las mil maravillas con una inversion minima.. asi es q prometo volver por mi vuelto jejeeje...para los hinchas de la culona regetonera Alexandra.. ya volvio.. ayer estaba bailando su perreo
que puedo opinar al respecto es un tarado esa tal´paisa si pensaba que leydi se ib a templar de el ......Señores entiendan que en lugares asi solo puedes encontrar diversion descartable osea una k usas lo desechas es duro lo que digo pero es la verdad de cada 10 de esas chicas solo una podria ser sincera pero reconocerla esta bien verde si van a antros como estos eviten enamorarse no valdria la penabueno y el paisa stava triste ya k me comento k le voto a LADY por jugar con sus sentimientos jaja k pendejada la del biejo ignorante ... gracias
por ste pestilente antro Y me di con la sorpresa k solo habia 3 VACAS BAILANDO
Bueno kiero aprovechar el tiempo para saludar a los colegas de barra desde el mas calichin hasta el mas bravo como yo y otros .bueno no cabe duda que el SPLASH a bajado mucho comensando desde esa gente de k ponen como mosos hasta las salidas de algunas estrellas(si se les puede llamar asi )a sus bailarinas nadie me puede negar k desde k se kito Celeste el Splash a cambiado en algo .....ella era una chica bien positiva siempre y cuando sepas hacerla .algunas flakitas del splash se an vuelto bien apaticas ,despotas ...........algunas no todas y aparte esos mosos de m.k te joden y botan rapidisomo eso jode x eso uno se kita a otro lokal por ahi escuche k el tal paisa lee estos mensajes entonces k los lea para k tome cartas en el asunto ....en el time k yo iba el cholo ese del bigoton era otra cosa y ni k decir de Celeste ,DANI k es bien linda y a la ................si de mi fuera me la llevaria a vivir conmigo pero no viene sola jajaj tiene paketes ..................bueno y aparte hay k limpiar mas ese lokal k en ocaciones huele a berrinche salu2 y suerte en las noches........ya volvereParece que este local ha perdido su material, pero esperemos que pase enero y haber si algunas regresan ya que la mayoria aprovecha Enero(que es un mes bajo) para darse unas vacaciones.
DANIELITA stab ocupada ajajja pregunte por ella a uno de los mosos y me dijo K ELLA SOLO FICHA PURO VINO Y CHAMPAGNE ... Y LA CHELA CUESTA 25.00 LUKAS jajaj bueno penso tomarme el pelo pero no pudo ....pero si dijo la verdad SOBRE DANIELA sta mujer salio me saludo y me dijo k la esperara pero solo vino jajaj ""
A FIN AL CABO LA PLATA ES NUESTRA MUCHACHOS Y NOSOTROS SAVEMOS LO K AREMOS CON ELLA.
Tienes razon mi estimado Robocop; no aceptemos caprichos de nadie, recordemos q los q tenemos de decidir somos nosotros y no alreves.
A esta chika Daniela asi de botada es?? o es la mala fama que le han creado....![]()
k buena la tuya ivanhola cofrades alguien sabe la ubicacion de angela..la diosa del sexo
xq le pones cara triste a las del splash ? jeje
el otro dia fui a este nc y al final del show salio un enano o persona peqeña cn una mascara nunca lo havia visto antes
pero tenia un miembro masculino d juguete y haci un show cn esta chica d top verde q no recuerdo su nombre
m pareciioo ...mmm difererentee
alguien mas lo ha visto?
una pregunta hay una media chinita llamada tatiana, chata de buenas patas , cuando baila baja poco, cort de pelo meddio emo, que tal es su trato en privado???
.... encontré parada a Tatiana a lo que la saludo cordialmente....luego de una pequeña conversación le invité una jarrita para conocerla y de verdad que fue un buen privado, alli logré verla detenidamente, tocar un poco su generosa anatomia de chiquilla traviesa, entre tanto y tanto sin darme cuenta ya habia termnado la jarrita ...