A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun un pata.. me dice q Nicol solo t calienta.. no hace nada se sienta encima tuyo y de ahi dice q se va al baño y t deja cpon el trago.. a ver si tienes mejor suerte.. !!
se invierte mucho en el privado para llevartela al telo y si hace salidas esta flaca que tiene un derrier muy bueno es grandote solo e ido una ves al privado con ella pero fue muy rapido porque le tocaba vailar diganme si esta alexa tira en privado![]()
Pienso que eso seguira mas aun q el dueño osea el tio Teofilo Apeña siga buscado y pedido pienso k seguiran con los operativos.El dia de ayer fui a dar un paseo con unos cofrades jejeej lucheti y tayta calderon... pucha peor forma no pudo ser de conocernos.. este local cerrado, decia clausura temporal, de ahi el resto de locales para llorar... dicen q el dia sabado le cayo la mancada.. pucha yo estaba ahi pero afortunadamente me retire a las 11 y justo a esa hora llego la tomberia q cargo con todo... ahora q pasara??
Alguien sabe si ya abrio este local de nuevo o sigue cerrado??
y sigue bajando britanny la unica diria rescatable del local![]()
Ayer estuve en el Splash con Britany, la verdad congeniamos muy bien pero si se dan cuenta usa una fajaza en la barriga porque a pesar que no es tia es rolludita...la verdad que la atencion muy buena con esta fichera:
Fuimos a tomar un vinito y de saque empezamos a besarnos, le hice que se sacara las tetas y comence a toquetearlas y mamarlas a mi gusto, luego me bailo, se dio una vuelta y le quite su microfalda, cuando queria quitarle el hilo me sorprendio cuando me dijo "espera que para que no se manche me lo saco yo"...puuuuta que rico culo tiene, comence a besarle el poto y meterle lamidas a sus nalgotas (intuyo que son asi de regordetas porque como digo flaquita no es) luego comence a meterle un dedo a la papa y como no decia nada terminaron 3 dedos dentro de esa marucha que estaba caliente...le dije pa que me la chupara, me puse el jebe y arranco con el mameluco, le dije que se pare y con la pichula paradaza comence a masturbarla, 3 dedos en la concha y 1 dedo en el ano...le pregunte si le gustaba que la corra por los 2 huecos y me dijo que si...le pregunte si le gustaba el anal y que si...la voltie y se la meti por su vagina y comence a bombearla...la verdad super incomodo porque vino el mozo y por un rato y veloz tuve que sacarla...luego el mozaico se fue y la sente encima dandome la espalda y a seguirle dando por un rato mas...ahi se acabo el vino y el mozo vino y con lo arrecho quee staba le pedi otro.
Me trajeron en segundo vinoco y a ella le tocaba bailar...ayer bailo "back for us" de Take that y no se saco lo de arriba, solo lo de abajo y mostro las tetas...asi con el culo al aire vino hasta mi y seguimos chapando y conversamos de nuestras cosas, la verdad es chevere la comadre, buena conversa, me conto de su hijo, de su viejo y su madrastra, de sus estudios...seguimos chapando y nuevamente a cachar parados nomas pero primero me la chupo...la verdad la chupada mas o menos pero lo importante es que esta fichera vale la pena.
Al final me dio su fono, su nombre verdadero (dice que le cai super bien porque nombre y apellido me dio) y hemos quedado pa salir, a cachar o al cine o a bailar...la verdad se nota que Britany (ya no puedo llamarla asi porque se su verdadero nombre) es buena ficha pero ademas tiene conversa...de hecho saldre con ella pero por fuera.
Al final la llamo el administrador de ese antro y como nos quitabamos salio primero y sin querer se le quedo su calzon, lo cogi y aunque pensaba darselo pense quedarmelo como trofeo de guerra, lo tengo en mi depa, es un calzon verde fosforescente, la verdad en su cartera tiene varios, no creo que le haga tanta falta.
Saludos,
provecho decepcion con ese culandro esa fichera si paga no como otras que son estafadoras no prometen lo que cumplen tengo su fono de la flaca y tambien la llame no se entrarle ahi quizas afuera me salga un poquito caro quizas baje por el sur aunque en ese sitio como que no anima a uno muy estrecho no es igual ahi que un hostal o depa pero ademas veo que estan veniendo nuevos materiales por ahi seria motivo para bajar por esos lares estos dias saludos a la gente de la zona sur.