Jenízaro black
Sargento
16 Years of Service
gustos son gustos , yo que conozco el centro de lima prefiero mis huecos del sur, por lo menos ahi no te asaltan como en el centro de lima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jenízaro black;1032330 dijo:...por lo menos ahi no te asaltan como en el centro de lima
Jenízaro black;1032376 dijo:puntos de vista, yo prefiero a las chicas de aqui por que son mas sencillas que las del centro
Jenízaro black;1032386 dijo:yo conozco el centro de lima, no necesitos que me enseñes nada, yo empece ahi, tengo amigas del centro y de san juan y noto la diferencia
... te sugiero mas bien que fueras al Paraiso y luego a las vegas y tal vez luego a las Brujas III para ver mas variedad amigo.
Agradesco tu presencia por la zona y espero pronto cordines conmigo tu proxima aventura ya que te puedes decepcionar nuevamente sino sabes ir bien acompañado amigo y te aseguro que esta vez no te decepcionaras de las chicas.
Saludos
Tanathos![]()
Jenízaro black;1032376 dijo:puntos de vista, yo prefiero a las chicas de aqui por que son mas sencillas que las del centro
Jenízaro black;1032386 dijo:yo conozco el centro de lima, no necesitos que me enseñes nada, yo empece ahi, tengo amigas del centro y de san juan y noto la diferencia
Justo me falto tiempo para ir a Las Vegas y Paraiso, pues me detuve conversando con el Rumbero en Las Brujas 3. Este fin de semana puede ser de no mediar inconvenientes.
PD: Cuál es la hora recomendada para asistir a estos locales?
no pues cofrade por un pelo no vas a juzgar la cabeza no crees? en ese local a veces encuentras buen material y otras veces no deberias ir un fin de semana de preferencia cuando vuelva ANGELA DiablitoPrimera visita a este local y parece que la última, la verdad que no me agrado, muy chiquito el local,... En fin no me parece un lugar recomendable, espero que comprendan mi punto de vista, espero que los fines de semana haya mejores chicas, si es asi podría pensar en regresar.
que te paso penizardo? como vas a opinar asi de la flaca SUSAN y todavia siendo hincha de LADY cuyo lema es todo tiempo pasado fue mejor....Jenízaro black;1032358 dijo:...voy en busca de my Love "lady", en ausencia de angela ella es la reina indiscutible y de lejos... porponen a susan para ese concursito,,,no le veo nada,,sera para "misss lombriz",,jajajajajaj es broma (no se arañen sus cafetales)
Sinpi, te recomendaria entre las 8 a 11 que mas o menos es la hora punta para ver las nennas en su baile, normalmente balilan 6 chicas de unpromedio,
gracias por la aclaracion cofrade ofresco las disculpas de caso a quien haya confundido con mi informacion equivocadaCreo que mi causita spark se esta confundiendo la KELLY la charapita que es hermana de jade, con la otra KELLY te lo voy a describir es media chinita frentoncita algo chaturris, sus caderas eran un poco pronunciadas y redondas su privado era aceptable ...