Hace unos dñías estaba con los porongos repletos y eran como la 1 de la madrugada...casi no habia nadie en este antro y como a esa hora no te cobran entrada pues entré...hable con el Paisa y me dijo que solo Alexa estaa libre, habin pocas y las otras 3 estaban atendiendo, así que acabllero, con todos los tragos encima y arrecho a mil le dije que venga y como le vi ytremendo kekazo le dije pa salir y me atracó salida por 200 lucas. Pagué y me la llevé al telo que está en el pasaje junto al tragamonedas, un telo hastal culo pero la hembra tampoco es mi hembra pa llevarla a un lugar mas bonito.
Con semejante potazo lo que me quedaba era darle duro por ahi y como estaba picada caballero ps...lo que me dio mas cague de risa fue que fue con n pantalón de lana como de cholona, bueno cholona es, y entramos al telo, aqui va el rankng:
1.- TIPO DE CHICA: cholona, aunque con tragos en un inicio me parecio normal
2.- CARA: Mas o michi, pasa por mi empleada
3.- EDAD: Como de 26 a 29 años
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: Grandes pero medio caidos, igual se los deja mamar como uno quiere
6.- CINTURA: no tiene cintura...tiene sus royales.
7.- BARRIGA: tiene pero al ponerla en 4 con tremendo rabo no ni se acuerda
8.- CADERAS/ TRASERO: rabonaza, un poto tremendo, es natural, se nota...debe medir como 110
9.- PIERNAS: rellenas
10.- PAPITA: Contrario a lo que pensaba todavia ajustaba algo..me dijo que hacia 3 meses que no le daban
11.- PIEL: trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: olia normal
13.- TATUAJES: no le vi, no me di cuenta...ese cuarto con las justs lo alumbraba el alumbrado publico del pasaje
14.- PERFORMANCE: nos calateamos al toque, de saque meolvidé de su cara, sus tetas y todo lo demás, tremendo culazazaso merecia toda mi concentración...como estaba ebria por lo que habia chupado con otros fcheros la encontré dispuesta a todo...me la chupó como loca y de ahí se la metí en misionero cogiendola de sus nalgazas "que rico! que rico" comenzaba a gritar...luego se sentó encimapero como no me interesaba verle la cara la puse encima mio pero de espaldas...le manosié todo el culo...mis manos quedaban chiquitas...y le metí el dedo en el ano pa tantearla...la puse en cuatro y la taladreé duro que semojó y se arrechó, coo estaba tomadaza se la empujó por el orto y aunque ledolió un poco por lo borrachaza y la arrechura se dejó que se lo meta...yo soy medio pingón pero veía como mi chulapi se perdía dentro de semejante rabazo y así le seguí dando...no paraba de decir "que rico, que rico" jajaja...se la di un buen rato, de ahi paramos, y me dijo que habia termiando con su novio hacia como 3 meses y que nadie se la habia cogido desde esa vez y me agarró frio porque me la comenzó a chupar a pelo...la saqué de ahi y me puse el jebe otra vez y la volví a comer por el culo...ahi nos quedamos conversando un toke y nos vestimos y se regresó
15.- FELLATIO: normal...esutvo bien
16.- ANAL: se lo di con todo, sin lubricante con tremendo culazo de hecho me la tenia que comer por ahí
17.- TRATO: de puta
18.- FONO: la saqué del point
19.- ANUNCIA EN: bailña en Splash
20.- PRECIO: 200 soles, nos quedamos 3 horas
21.- UBICACION: Splash
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el Splash es horrible
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus buenos años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- VOLVERIA: Ya no...una vez basta
27.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10