robocop de anbiente
Sargento
15 Years of Service
:bad: q tal compadre pz si si admito q te dije q me prohibieron la entrada pero al fin q una fichera volvio ala anbiente y fue ella quien ablo con el lacra del paisa para yo poder entrar con el fin d eno ocasionar ningun problema :dance:y sobre daniela .pz creo q tu tienes q razonar un poco y ponerte a pensar q la mayoria de lstas mujeres q laboran en diferentes antros de anbientes son madres ..otras las ahacen por nesesidad ,algunas pork ya les gusta esa vida y se an acostumbrado a ganarse la plata facil y jamas canbiaran cuandos eles acave el money buelven compadre..y para comensar ...ablas tu todavia tu de RESPETO jajaja mira compadre toma una noche con ella luego te vas y ella te maletea asta fondo no solo ella todas y todo por EL BENDITO BILLETE a la mujer se la respeta asi sea LA MAS RAMERA Q EXISTA es mujer ...pero yo en ningun momento las e faltado el respeto compañero ....entonses tbn le faltaria el respeto al desir:![]()
![]()
. . . . otra cosa tu bien sabes que daniela es mama como te puedes referir hacia ella como REINA DE LAS MAMADAS se un poco mas respetuoso cuando describes a alguien por mucho que trabaje ahi... y
![]()
![]()
Diablito Diablito Diablito
LA BEBA ESTEFANI (paraiso) tbn es madre
LA TITULAR LADI (paraiso) tbn es madre
LA EXITANTE DANIELA (paraiso) tbn es madre
LA SACA CONEJOS DE JANELA (paraiso) tbn es madre
LA ROMPE COLUMNAS DE CORAIMA (kankun( tbn es madre y ETC...
cuando ellas son mas bien las primeritas en ponernos chapas a nosotros copadre y quieres q las respetemos cuando a tus espaldas se burlan y solo fingen ser tus amigas por un par de chelas compadre dejame desirte q ene ste mundo solo encuentras el vacilon ...y compras la amistad con el billete y una verdadera amistad nace sola no se compra ...adios:amen: