robocop de anbiente
Sargento
15 Years of Service
te felicito por tu gran trofeo q cojiste ...pero yo diria q gastaste muxo cofra...yo me meti ase ya buen time un buen polvazo con sta flaca con 2 vinos y le di 10.00 lucas para su chaufa y fue suficiente..pork mejor no practicas un estilo mas simple y comodo yo la ise con daniela del paraiso ..entre con ella al privado gaste 4 jarras de 30.00 lucas y le sake plan para afuera y me atraco la recoji del gimnasio bueno me cobro 120.00 lucas y si te lo muebe bien la bandida ..aparte tienes q gustarle tbn fisicamente ..suerte y adiosEmpecemos por el principio. Fui a este antro poruq eera tarde y taba con los porongos llenos y llamaba a mis kines y no hallaba ni una. Asi que dije "hoy saco a una fichera", entré, ví b ailar un par que estaban mas o menos, mas menos que más...hasta que saliò brenda, la verdad estaba con sus rulos, su truza blanca, su top blanco con rayas negras y lo que ví no estaba mal.
Ella fue la ultima y entré al cuarto oscuro, le pedí un champagne, uno de 50 pa que no jodan los meseros...que ricas tetas carajo! las manoseé a mi gusto, se las chupé como quise y por supuesto su culazo al que pelteé y cais muerdo....se volteaba, me ponía el culo en la cara, le tocaba la papa peladita y a lamerle el culo tan rico que tene...20 años me dice que tiene, puede ser porque se le ve chibolaza...luego le dije pa ir afuera, pa una salida, me dijo que ya, qu eran 200 soles...a la , taba tan pero tan bueno el private que acordamos...´se vistió y de ahí, acompañlados por uno de los mozos que parecía que estaba templado de ella (pobrecito, cara de cojudo ponía cunando vio que entraba al telo con Brenda).
Entramos y la verdad me inmolé pa decirles que la chibola es medio cojuda....pa empezar tiene recién 3 meses en el Splash, era su primera salida y estaba reconra nerviosa, compré un champagne y de nerviosa lo rompió, total, yo no fui a chupar sino a cachar.
Nos calateamos y a paletearla a forro...se puso mñás nerviosa, me pidió que me ponga el jebe, me dijo que estaba super nerviosa, que tenía su enamorado...me dijo eso y solo de imaginar lo que estaría haciendo el cachudo ese mientras yo me comía a su hembra...le sobé su conchita (que rica estaba, totalmente peladita), y pa dentro en misionero...la bombeé...se arrechó, luego me pidió ponerse encima, comenzó a cabalgar...mientras me cabalgaba le chupaba las tetas y le cogía el culo...la verdad me arrechaba verla como gemía la muy puta y que estaría haciendo el cachudo del enamorado mientras le metía la pinga a L... (mejor no digo su nombre verdadero juajuajua)
Ahí empezó la cagada...terminamos y dije "un descanso y volveos a cachar" y se puso en plan porque su enamorado y no sé que vaina mas del sentimiento de culpa...le hablé pa seguirla y la verdad se hizo la estrecha...ahí decidí qutarnos...había pasado como una hora.
Mi recomendación: solo en privados, este kine pide de 50 en 50...una jarra de 50 y suficiente, salida no vale la pena...la que me saqué algunas veces y me la cachaba hasta por el poto era a Alexandra pero me dicen que está en otra cosa...ese era un tremendo potazo!
Espero haya servdo la salida y les ayude pa que sepan.