Como bien dice el cofrade Milton los tragos varían de 20, 30, 50 y el famoso bercheva de 100 soles, el cual te da media hora con la fichera...así me quedé con Britany (por cierto, dizque en enero se va a Italia, seguro a chambear de natacha o a putearse) y salí ganado con polvo y hasta con el nuevo número lo cual valió una salida por fuera...por cierto, no pidan el celu por inbox amigos, le prometí no darlo.
En cuanto al privado una cagada eso sí, tomamos dos berchevas y la webona me dijo que podíamos hacer de todo, entonces saqué a Megatrón y le dije "a chupaaarrrr" jajajaja...me dejó webón cuando comenzó a lamerme el troncomóvil y las bolas (recontra incómodo el lugar) y de ahí le dí el gb...estaba tan arrecho que juraba que ya me había puesto el poncho y comenzó a chuparla y chuparla, muy bueno pero estaba pelado...cuando me dí cuenta estaba con mi wasa pelada en su boca y le dije "oe qué haces...pon el poncho" y me dijo "como ya te conozco y te tengo confianza.." bueno, me puso el poncho y le dije mejor ponte en cuatro..en esos sillones que incómodo carajo, se quitó el calzón, se dejó lo de arriba y con el condorito puesto se la metí en 4...un buen rato ahí y la verdad como la uona estaba tomadaza lubricó al toque...le metí eld edo al culo, primero uno, luego 2 dedales por el tubo y aunque quise clavarla por atroya no se pudo...luego me senté y se sentó encima mío, a chuparle las tetas mientras la agarraba de la cintura, o mejor dicho de la fajaza...la verdad es gordita la britany, lo pude comprobar hace 1 semana en el telo, pero la faja la baraja.
Luego de eso el segundo bercheva y siguió mamándola, al carajo le dejé que lo haga comomo quiera (igual eso no es conducta de riesgo, conducta de riesgo es si yo la sopeo y no pienso explayarme en ese punto que domino) de ahí seguimos tomando porque ya mucho jodía el mozo hasta que vino la peor parte de la noche, la más asquerosa de todas...en pleno mamey, y cuando ya íbamos a terminar el segundo bercheva se sentó en el suelo y se puso a mear...puajjj...estaba tan borrachaza que se puso a mear en el privado, se escuchaba como caía el líquido en el piso y ptm, como ya tenía el fono, apliqué fuga...la verdad, no espero que estas ficheras sean ladyes pero tampoco que sean tan vulgares...me quité y la dejé tiradaza y dormidaza en el sillón del privado de al lado...la experiencia del polvo, que tampoco es nada del otro viernes, la comento otro día.
Saludos,