A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
serenese pues hay mucho de mentira en lo k postean algunos pero no por eso vas a perder la cabeza no ? si tu dices que ella no hace servicio en el lokal escribelo en el foro
en lo personal yo no creo k se pueda hacer mucho en el SPLASH y si llegas a algo es muy incomodo supongo
lo malo aki de ser un foro abierto es que cualkiera puede escribir lo k le venga en gana desde alguna mentira por despecho a una sarta de lisuras de colera yo acepto k dentro de un lokal no e pasado de paleteos o chapes ardientes otra cosa es cuando sales seria bueno k algunos foristas dejen de exagerar sus avances por k al creer k le hacen daño a la flaca con su maleteo lo unico k consiguen es subirle los bonos por k los mas despistados piensan k la pueden hacer linda y gastan en kien menos deben
Soñador;531111 dijo:ayer fui al Splash y no vi a Mayte, luego entre al Kankun y la vi pero con otro Nombre, se hacia llamar "Aubi" o algo por el estilo, el motivo por el cual esta chica se cambio de nombre de o seudonimo seria el comentario que hicieron de ella...parece que algunas chicas estan al tanto de lo que sucede en el Foro
ella se fue por qe el administrador la acosa eso me comento luna pero dice qe ella regreso por qe
eso no es asi lo k paso es k vio k ganaria mas pero lo disimula diciendo k tuvo un problema con una de las chicas
y eso es mas falso k sus caricias jajajajajajaja
![]()
el martes de la semana pasada me di una vuelta por el splash y busque a la tal mayte ella charapa que por sierto esta buenaza tien un rico culito y unas bienas tetas, fui como a las 1 de la madugrada y le dije al mozo que queria tomar con ella, estaba durmiendo ya entonces entramos al privado, y me dijo que quieres tirar o tomar y yo le dije por que y me respondio que si queria tirar tendria que comprar un vino de 50 soles
y yo como estaba arrecho compre.
y fue ahi que la comence a palear ella se dejaba hacer de todo, hasta que le dije que quieria que me lo mamara y al toque nomas me la chupo
y despues se sento encima mio y la clave varias veces creo que fueron como cinco veces y ella me dijo que estaba arrecha y que si salian afuera me hacia de todo, les digo que en el sillon me tire en la pose del perrito parado le hice todo si gusta les doy su fono ella vive por barranco
NO HAGAS HIGADO te vuelvo a decir este foro es muy democratico hay harto forista k campeona en una y siempreella dice se fuue la vez pasada de ahi por qe tubo bronca con el eso me conto luna qe el nuevo administrador lo qiere levantar ella no se deja y ella estaba borracha lo mando ala tubo un fuerte b bronca con el y se fue de ahi el lo llamo a mayte qe vuelva hasta el mozo dice qe le llamo qe regrese y ella volvio con una condicion dice eso me conto luna de todas maneras ella ficho ese dia qe se fue si tanto rajaas mal de3 ella averigua ese dia cuanto ficho ya dejenla ala apobre tranqila ademas ella no es tonta de qedarse con la manos cruzadas llendose para otro sitio ellla es una rata por qe yo la conosco a ella siempre tomo con ella ya saben por qe ps soy fiel a ella por eso la conosco ella empezo trabajando en la selva en su tierra eso me conto ella una vez acuando estaba borracha de ahi yo la conoci cuasndo trabajaba en lima de ahi en surquillo de ahi aqi ps en san juan en todos los huecos ella trabajo yo la conosco bien santa no es tampoco es cojuda ella ya no es alo qe era antes su hijo la cago feo ella por cierto se llama marisol trabajaba en paraiso cuando se inicio cuando no era madre tubo un hijo dicen del dj depsues dicen qe es de un cliente ajajajjaa total averiguen vien avisen ps ok
ella dice se fuue la vez pasada de ahi por qe tubo bronca con el eso me conto luna qe el nuevo administrador lo qiere levantar ella no se deja y ella estaba borracha lo mando ala tubo un fuerte b bronca con el y se fue de ahi el lo llamo a mayte qe vuelva hasta el mozo dice qe le llamo qe regrese y ella volvio con una condicion dice eso me conto luna de todas maneras ella ficho ese dia qe se fue si tanto rajaas mal de3 ella averigua ese dia cuanto ficho ya dejenla ala apobre tranqila ademas ella no es tonta de qedarse con la manos cruzadas llendose para otro sitio ellla es una rata por qe yo la conosco a ella siempre tomo con ella ya saben por qe ps soy fiel a ella por eso la conosco ella empezo trabajando en la selva en su tierra eso me conto ella una vez acuando estaba borracha de ahi yo la conoci cuasndo trabajaba en lima de ahi en surquillo de ahi aqi ps en san juan en todos los huecos ella trabajo yo la conosco bien santa no es tampoco es cojuda ella ya no es alo qe era antes su hijo la cago feo ella por cierto se llama marisol trabajaba en paraiso cuando se inicio cuando no era madre tubo un hijo dicen del dj depsues dicen qe es de un cliente ajajajjaa total averiguen vien avisen ps ok
ella dice se fuue la vez pasada de ahi por qe tubo bronca con el eso me conto luna qe el nuevo administrador lo qiere levantar ella no se deja y ella estaba borracha lo mando ala tubo un fuerte b bronca con el y se fue de ahi el lo llamo a mayte qe vuelva hasta el mozo dice qe le llamo qe regrese y ella volvio con una condicion dice eso me conto luna de todas maneras ella ficho ese dia qe se fue si tanto rajaas mal de3 ella averigua ese dia cuanto ficho ya dejenla ala apobre tranqila ademas ella no es tonta de qedarse con la manos cruzadas llendose para otro sitio ellla es una rata por qe yo la conosco a ella siempre tomo con ella ya saben por qe ps soy fiel a ella por eso la conosco ella empezo trabajando en la selva en su tierra eso me conto ella una vez acuando estaba borracha de ahi yo la conoci cuasndo trabajaba en lima de ahi en surquillo de ahi aqi ps en san juan en todos los huecos ella trabajo yo la conosco bien santa no es tampoco es cojuda ella ya no es alo qe era antes su hijo la cago feo ella por cierto se llama marisol trabajaba en paraiso cuando se inicio cuando no era madre tubo un hijo dicen del dj depsues dicen qe es de un cliente ajajajjaa total averiguen vien avisen ps ok
rocio esta buena y dura las jarritas jeje![]()
cuales son las flakitas mas ricas del splash ?? mmh haber a quien me recomiendan para unas jarritas jeje.. yo ya probe a flor y corinne las dos taban ricas jeje ..q opinan de ellas ?
Tienes Razon tio pero ayer estuve x alla y la tal Takumi estaba x ahi y la verdad q esta muy buena chinita, lastima q estaba solo de pasada con mi pata, pero para los q la buscan ella esta ahi hasta ayer ya saben como es ellaSoñador;558269 dijo:del splash me gustan Mayte, Rocio y Carla, aunque hay dos cuerponcitas que son interesantes en el privado...averigua quienes son
![]()