A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tio es cuestion de Buscarla en el Palmeras por que ahi la vi el dia Sabado por la noche, estaba interesante en su baile como de costumbre lo unico malo es que a subido un poco de peso, pero eso solo es cosa de un poco de gimnasio y a recuperar su cuerpo la nena xDtakumy va solo fin de semana? cuestion de buscarla
takumy va solo fin de semana? cuestion de buscarla
Si pues Takumy está ne el Palmeras, anoche también estaba y segun parece va a estar un tiempito por estos lares, aunque ya no tiene la figura de cuando se inició en el Palm.Si tio es cuestion de Buscarla en el Palmeras por que ahi la vi el dia Sabado por la noche, estaba interesante en su baile como de costumbre lo unico malo es que a subido un poco de peso, pero eso solo es cosa de un poco de gimnasio y a recuperar su cuerpo la nena xD
.... veo qe luyo estaba qe lo besaba a andrea y depues ella va afuera entra la rocio igual osea el luyo esta con las dos y no entiendo nada yo por qe el otro mozo q e es nuevo ...
gracias ganzo por este post, por lo que conozco de ese local, se que gran parte de lo que escribes es cierto..pero esto no se quedara asitakumi ya no va por qe todas las ......... me conto su amiga susan ....suerte susan y la ñañita mayte yo le digo ñañita a mayte ella se amarga
luyo es un gil que quiere pasar por pendejo un dia de estos pierde no es amenaza es que ya esta perdiendo clientes por ser hambriento y dar mala atencion peor si se le van las chicas que paran la cajatakumi ya no va por qe todas las antiguas lo odian y por eso se fue escuche decir por ahi qe ira cuando descanze aah esta semana hubo bronca con susan.....susan ....suerte susan y la ñañita mayte yo le digo ñañita a mayte ella se amarga
Kelly es una charapita de muy buen performance en el privadote daras cuenta por su dejo selvatico
no dice peros en el asunto
pero si quieres alo mas yo todavia no lo e intentado pero podria ser
ya pues es charapa eso lo dice todo y otra de la selva que conozco es ESTRELLA ella recien esta un mes y promete bien aqui
ganzito: di la verdad ....., en que año de primaria te quedaste..jajaja es una broma,.takumi ya no va por qe todas las antiguas lo odian y por eso se fue escuche decir por ahi qe ira cuando descanze aah esta semana hubo bronca con susan y la nariz de loro osea la rocio ella le metio un lapazo dice a susan ella dice estaba borracha y amigos ustedes saben qe susan es una chica qe no busca problemas es una chica qe no sabe de broncas por qe yo tome un par de chelas por la forma de su expresion la saco qe no es de esa nota de busca problemas dice ella qe no le respondio nada a ella se salio sus lagrimas eso me cuenta toda cachacienta las dos andrea y rocio dicendo le pegado duro a susan y mayte las dos me dijeron y yo pregunte alas demas y me contaron qe fue por qe susan siempre a ese cliente qe va ella le saca chanpan y como le invito cerveza ella se retiro y de eso el hombre estaba molesto y empezo hablar mal de susan y le dijo ala pinocha de rocio qe ella habia hablado mal de ella y por eso fue a pegarle a susan y mayte estaba asu lado de susan en eso dice bienen las dos andrea y rocio a atacarle a susan y mayte le dice a andrea qe no se meta en esa discucion q ela discucion es de susan y rocio qe ella resuelvan hablando sus problemas en eso la rocio le mete su lapaso a susan y mayte ve eso qe te pasa por qe le levantas la mano a mi amiga le devolvio su cachetada a perico y las dos se la prendieron a mayte nadie ni los mozos ni el administrador nadie dice se metio osea sobrado se hacian daño las chicas pero dice a mayte le rompieron la cabeza con un vaso aha dice qe el luyo depsues les dijo a susan calla no te metas con mi mujer andrea y susan se puso a llorar y mayte su amiga la consolaba y yo fui anoche a tomar con susan y mayte para preguntarles pero los mozos no qerian atenderme por qe dice el privado es reservado para las dos chicas qe son andrea y rocio pero yono entiendo si ella estaban afuera tomando cerveza y habian en cada privado un hombre borracho qe reclamaba qe luyo le habia robado y yo le dije qiero tomar y me dice no hay privado pero si hay dos sacales estan borracho durmiendo el me responde eres cliente de mayte no hay es reservado asi me contesto el luyo en eso yo le llamo a mayte le dije podemos tomar ella estaba llorando le dije qe pasa y ella vino y me dijo todas las chicas me odian ami y a susan hasta los mozos nadie nos qiere antender y por eso no hey fichado mucho y yo le dije no llores en eso ella me dice vamos a lado del baño ahi tomamos qe dices y yo la segui yme asombre mucho de ella por qe nunca le habia visto llorar asi y en eso estbamos tomando en el baño qe apestaba feo en el privado la veo qe luyo estaba qe lo besaba a andrea y depues ella va afuera entra la rocio igual osea el luyo esta con las dos y no entiendo nada yo por qe el otro mozo q e es nuevo igual le empezo besar a rocio cuando luyo salio afuera y vi eso y yo llamaba a los mozos q eme atendieran y nada se mataban de risas los cuatro andrea ,rocio,luyo y el otro mozo y mayte me dijo nadie me hace caso todo cambio desde qe se fue el lalo el si ponia orden solo qe su defecto era mañosito nada mas a el si le respetaban las chicas y todo el no permitia peleas ahi ni qe hayga favoritas todas eran igual pero ahora nose y me dijoqe se van a ir a trabajar a otro local qe ya no aguantan mas dice los mismo me dijo susan qe por mas qe le haya subido de sueldo se van solo estan esperando qe acabe esta seman y se iran a trabajr a kakun ya hablaron con el administrador de abajo le dijeron qe vayan no mas y bueno osea tenemos a susan y mayte solo hasta el sabado aha de razon ami me conto la nenita de takumi qe todas las odian a ellas takumi me dijo qe por ellas bienen la gente pero yo no aguanto tonterias por eso me voy asi me dijo takumi cuando tome la ultima vez ahi con ella qe ellas dice sin mentir toman casi todos los dia champan aunqe sea figuran un champan en cambio las demas ala suerte de ahi nada mas osea se van las tres chicas del esplas cofrades aunq e takumi ya se fue solo hasta el sabado tendremos a susan y mayte qe pena .... mas sufrire yo pero comose qe ahora estaran en kakun me ire averla por lo menos se donde se iran porqe eso me conto su amiga susan ....suerte susan y la ñañita mayte yo le digo ñañita a mayte ella se amarga
jamas podran con kely solo perderan billetes y fijense al lado de quien se sienta los sabados
Quisiera saber mas de Kelly, le tengo ganas. Hace salidas, .....
no pasa nada en este local apesta y tiene muy poco material rescatablese gana una carita molesta jajajajajajaja
no pasa nada en este local apesta y tiene muy poco material rescatablese gana una carita molesta jajajajajajaja
es cierto eso de los relampagos fugaces de belleza cofrade? siempre veo las mismas nenas y la verdad creo que no por nada es uno de los locales mas oscuros de san juan en todo caso buen consejo el de ir de madrugada se puede ganar mas no?Pero dejando de lado este local tiene sus relampagos fugaces de belleza, momentos que duran sus 2 o 3 dias y en esos dias hay que saber aprovecharlos y recomendaciones muchachos es mejor llegar de madrugada cuando ya no hay show para q te armen tu consumo adelante y te bajen las cortinas xDptm si eres salado y no hay cortinas caballero nomas al baño xD
![]()
..... buen consejo el de ir de madrugada se puede ganar mas no?
que lastima por ellas, todo cansa, mucho las fastidiaban y se cansaron,hey pasen la voz donde la puedo ubicar a susan y mayte hey ido martes y miercoles y no las hey visto pregunte por ellas y me dijeron qe ya no van y baje a kankun no estan pregunte a diana por ellas me dijo qe ya no van por qe dice ella la vio con su marido a mayte en el cine si es asi mayte ya fue y susan dice esta enferma alguein sabe de estas chicas miercoles pase por ahi estaba silencio el local y pregunte al administrador me dijo qe con ellas habia gente qe eran 3 chicas susan , tacumi, mayte ahora qe no bienen ninguna de ellas esta silencio el local ya bere qe hare para qe vuelvan .. avisenme donde las puedo ubicar a ellas sin ellas no hay vida en el local o me equivoco..![]()