Jenízaro black
Sargento
rayza ya no va? esta semana fui 2 veces y no la vi alguien sabe donde esta?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me ca... ayer me meti un privado alas 2 am y sali sin billetera tengan cuidado en este antro el nombre de la femina lo guardo pero esten atentos cofrades
a esa hora es dificil estar sin haber tomado unas copas cofrade no sera que se le resbalo la billetera ? en todo caso tener cuidado para la proxima de ese local me gusta la daysi y leydi alguna de ellas es la posible malhechora?me ca... ayer me meti un privado alas 2 am y sali sin billetera tengan cuidado en este antro el nombre de la femina lo guardo pero esten atentos cofrades
bien sabido es que en el foro no se pueden hacer acusaciones sin pruebas y peor aun en caso de robo y ets es aun muy dificil probarlo pero en honor a la verdad no fue ninguna de ellas cofrade prefiero dejarlo ahi yo no e de recuperar mi dinero pero al menos estoy advertido y hago lo mismo con el resto de la cofraDIAJenízaro black;881271 dijo:a esa hora es dificil estar sin haber tomado unas copas cofrade no sera que se le resbalo la billetera ? en todo caso tener cuidado para la proxima de ese local me gusta la daysi y leydi alguna de ellas es la posible malhechora?
el dia de ayer estuve en el splash viendo el show sacandole jugo a mi luca cuando en eso se cruza un voluminoso cofrade que me corto la inspiracion ya pues hermanito no malogres el show ten respeto por tu hermanitos menores yo no te ofendo con esto creo pero siempre es bueno no hacer lo k no quieres k te hagan
el chimuelo??
Jenízaro black;895670 dijo:que lastima, y yo tenia a lady en un pedestal...se me cayo
Pedestal? o Parahostal? xDesas locas son la muerte, pero de seguro se les pasa si no las conocere xDDiablito
y porque mas van a pelear esas 2 pol..litas ? la verdad no me gustan mucho ninguna mas rica es la tetona angela pero ya no la veo ....la botaron de nuevo?DiablitoJenízaro black;895668 dijo:recien me entero que hubo una broncaza entre lady y susan (las comadres) y todo por un gordo trigueñ (a ) orejas, todo por que gasta bastante cada vez que consume, no es amor al chancho si no a los chicharrones,
alguien me puede decir como se llama esta chica ke tiene en el culo una mariposa y en la espalda tambien una mariposa esta rica esta negra me la kiero llevar al privado ese dia me la iba llevar pero estaba ocupada