A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para mi si es ricaza (@)(@)la tal angela se bota como si fuera tan ricaza la vi ayer sentada aburrida me kede de sapazo viendo no fichaba nada eske ella creo es bien creidita ella kieren ke vayan a rogarla ...
y a quien le importa si tienen marido uno va a pasar un rato de relajo o alguien quiere casarse con ellas?he ido varias veces a ste local y las que stab mejores son:
1.-angela
2.-leydi
3.-susan
4.-estrella
5.-celeste
6.-rayza
despues el resto.... pero al final no importa con kien consumimos o kon kien salimos ganados cuando cada una de ellas tienen su marido al k lo mantienen y las hacen chambear duro
tienes razon ni loko consumo con esa chica umm ayer baje al esplahs vi a celeste pero lady no estaba ....ajajaaja o tendra miedo ke le robe su corona la tal angela a lady las dos cuando salieron a bailar el sabado el publico de varones les gritaban alas dos la competencia kien gana creo qe el publico keria ver ke se agarren las dos kerian ver un show de boxeo entre angela y lady .....pero en fin las dos son mas ricas de todas las chicas del esplash cada una tiene lo suyo ....
te falto daniela, esta buenaza y ha despertado la envidia de las demas, ..en cuanto a tu seleccion ..estoy de acuerdo contigo pero podria agragar a "Lunita y Diana"he ido varias veces a ste local y las que stab mejores son:
1.-angela
2.-leydi
3.-susan
4.-estrella
5.-celeste
6.-rayza
despues el resto.... pero al final no importa con kien consumimos o kon kien salimos ganados cuando cada una de ellas tienen su marido al k lo mantienen y las hacen chambear duro
mis calzoncitos ayer no estubieron donde se abran perdido celeste y lady ....
para la proxima debes llevar mas fichas, debes darte cuenta que ese es su negocio,..como crees que por 16 soles (que es lo que ganan por champagne) van a dejar que campeones...estuve con Angela en elrpivado, es bien rica esta chica, la manoseas bien rico,lo malo que cada vez que le chupaba las tetas, desaparecia media botella de chanpam, esta chica empila duro pero me dejo misio y con ganas.
angela Seeeeeeee Xddiablito Jajajajajajajaja :d
Jenízaro black;928857 dijo:...como crees que por 16 soles (que es lo que ganan por champagne) van a dejar que campeones...
Jenízaro black;928863 dijo:daniela Seeeeeeeeeeeeee Xd:d:d:d:d:d
no pues tanathos para campeonar con una cuba tienes que ser casero de la nena y a ver invertido tiempo y billete y tu lo sabesTio si por 6 lucas que ganan con una cuba campeonas, recuerden que lo que gastes es irrelevante ya que para hacerla depende unicamente de uno, que me sirve decir que la hice con fulana y sutana si eso tal vez tu no lo logres ya que para todos no es igual.
Saludos
Tanathos
Tio si por 6 lucas que ganan con una cuba campeonas, recuerden que lo que gastes es irrelevante ya que para hacerla depende unicamente de uno, que me sirve decir que la hice con fulana y sutana si eso tal vez tu no lo logres ya que para todos no es igual.
Saludos
Tanathos
si Lady es la mejor de este local, me gusta su caracter y conmigo tiene un buen sentido del humora mi de este antro me gusta leydi para consumo es buena punta y no se hace paltas en el privado
no pues tanathos para campeonar con una cuba tienes que ser casero de la nena y a ver invertido tiempo y billete y tu lo sabes
de que sirve decir que campeonaste ? NADA solo figurar .
recomiendo este treath creo que muchos se van a sentir identificados
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=921365#post921365
kee como daniela ajajjaja por favor para ti solo estara buenaza la nariz de loro yo tome con daniela un par de jarras en la barra cuado la luz la enfoco era un desastre su cacharro la ke son bonitas de cara y cuerpo son...angela y lady por ke yo me kede ese dia hasta tarde y tambien tome con las dos para saber kien de las dos eran positivas como no tenia fichas para gastar en champan como ellas pedian perdi no pude campeonar con ninguna pero cualkier nocturno una de ellas estara en mi brazo por una noche aunke sea ....aha y lo ke dices ke ellas le tienen envidia aha tu favorita por favor yo digo lo ke son las cosas yo me kede ese dia y las vi cuando salian a cada una de las señoritas por eso yo se lo ke vi ... angela...bonita,tetona... lady bonita y esos ojos marrones claros ke me matan cuando la veo ...celeste mas o menos susan mas o menos de dia no pasan nada encambio angela y lady sea dia o noche pasan mucho ps eso de alcolica men seguro habra tomado contigo tendras una billetera ke mata si conmigo no acepta salir eso ke tengo unos cuantos de dolarillos tu tendras ufffffffff repleto lleno pero celeste si es mas borracha si preguntele a los mozoz todo el trago se lo traga todo por kerer fichar no mas despues no se da cuenta ke para tirada borracha
respecto a DANIELA creo que hay que ser optimista con aplicar la ley del pescado es mas qe suficiente o no cofrade?Jenízaro black;931576 dijo:mi estimado cofrade: es posible que me haya entusiamado demasiado rapido con daniela ya que no la he visto de dia (tienes razon) pero sabes que para gustos........
Con respecto a lady y angela totalmente de acuerdo contigo, angela, si no fuese por esos cachetitos seria casi perfecta, Lady esta un poquitito subida de peso, pero aun asi es linda, esos ojos marrones claros se pueden distinguir solo de dia.
con respecto a eso de alcoholicas ( lady y la piraña celeste), acepto que me excedi, lo que quise expresar es que cuando salen a divertirse se tiran sus buenas trancas (tienen todos el derecho de hacerlo)...... solo eso
hummmm , creo que le sube la moral a algunosJenízaro black;931571 dijo:de acuerdo contigo, ¿que te da decir eso?, ¿eres mas?, ¿un grado mejor?, ¿te aumentan el sueldo? tambien ..si sera cierto