Norteña vip

Bien ligerito eres para hablar...de lo q parece q estamos invadidos es de gente de rango q poco aporta como tu...basta ver tus ultimos aportes para ver la clase de usuario q eres...

Si no conoces a la puta no digas nada bueno ni malo...y menos califiques...
Aca algunas fotos...
No voy a entrar en polémica contigo. Espero que estés ganando bien y creo que callado quedas mejor. Que tengas buen día.

Este tipo de rankings me recuerdan a los rankings de Alessandra o Gia, supuestas kines vip. Yo no arriesgaría con tan poca información y tan pocas fotos, además el fono es de una agencia, es decir, de un caficho.

En base a dos fotos de dudosa procedencia y el post de una persona sin rango y con poca credibilidad. Confías demasiado.
Otro ligerito mas q habla x hablar...q cree pq postea muchas veces x dia para subir de rango ya la gente le va creer...el rango no significa verdad...hay muchos q el rango lo tienen de adorno basta con ver sus aportes...
De esta puta ya se hablo antes y muchos q ya la conocen saben lo buena q esta q sin exagerar esta en el mismo nivel q esa argentina de la q muchos hablan...y seria bueno q cuelguen sus ratings para asi callar a estos incredulos...
Se quejaban q no habia fotos las subi e igual joraban...ni chicha ni limonada...

Atrás