Estoy en debe del R* de la c32 Lizbet la hembra esta en algo y su atencion es regular lo bueno es que no apura y es guapa, pero su puntaje no pasa d 6.5 ptos como maximo ademas me conto esa vez q un cliente anterior la hizo agarrar colera y por eso no estaba de buenas ganas a pesar que no renego conmigo pero si estaba medio fria... bueno no dispongo de mucho time asi que aun les debo el R* si es q algun cofra no me gana y cuelga el suyo antes
R* de Lizbeth del cuarto 32
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buenas curvas, ella es de buena talla y usa el pelo largo y lacio.
2.- Edad: Ya por los 30
3.- Cara: Simpática y de pendex, algo tal vez algo achinada (un tantito) aunque antes se la veía mejor (estos años han pasado).
4.- Talla: 167 con tacos.
5.- Senos: Medianos y manipulables (antes no lo intentaba).
6.- Cintura / barriga: Casi nada pos se ha operado, aunque está con unos bultos.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un gran derrier.
8.- Piernas / pies: bastante buenas.
9.- Piel: Trigueña clara y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Se lava y te lava al muchacho.
12.- Fellatio: Bueno y lo hace por un buen tiempo.
13.- Papita: Está recorridaza pero aún se siente cierto ajuste.
14.- Anal: Pos nunca le he pedido.
15.- Trato: Aunque la primera vez fue normal, ahora si me da un trato bastante bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca me conoce y bien jeje… como siempre el saludo, ya adentro empiezo con el manoseo por todos lados y esta colabora con esto, también me abraza (ya sin ropa) para levantar al muchacho, la chupada donde se toma su tiempo y lo hace bien pero no es experta (no a las bolas) mientras la continuo manoseando, luego ella se monta y comienza a cabalgar y luego ahí mismo bien abrazados y ella gime por momentos (claro que finge ps), luego de costado un rato, luego al filo y después en pose normal otra vez apachurrados y ella continua con pequeños gemidos y palabras como “que rico”… actriz la flaca jeje (repito la primera vez no fue asi), luego bombeándola boca abajo que rico, y luego en perrito y esta flaca que se quiebra bastante bien y ahora que tiene más derrierDiablito pos que gran visión de ese panorama, y ya ps aquí nomás me vine. Esta flaca no apura, aunque su tiempo es de 15 min. aprox. (la primera vez) aunque como soy su cliente yo me quedo más tiempo (quien sabe tal vez la mayoría lo hace).
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Muchooooo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
20.- Precio: 20.
21.- Costo / beneficio: Si, un polvo relajante.
22.- Ubicación: Cuarto 32
23.- Local: El manzano.
24.- ¿Volvería?: La verdad es que ya perdí la cuenta de las veces que he vuelto, aunque es algo mayor para mí. Pero si está en algo.
25.- Puntaje final: Le doy 7 por el polvo y trato, aunque podría ser algo más pero aquella primera vez fue solo de 6, a ver alguien más que deje su R*?