Bueno amigos casi no pongo este listado por el tiempo y retraso pero aqui esta con Uds.
Listado de kines del domingo 6
-Hab1 Kristall la chica delgada, ella es argentina pero ya viéndola bien de cara está regular nomas (pero si pasa) aunque de cuerpo si me gusta más pos las prefiero delgadas, ah y ella siempre para calata.
-Hab3 la misma chica bonita y de buen cuerpo de siempre (claro, algunos las prefieren con más carne pero ella si esta bien).
-Hab4 Jéssica una chatita y medio china con lencería negra, esta en algo solo que es muy chata (y no estaba la ecuatoriana Samantha).
-Hab6 Tania esta flaquita ex manzano c8 (cuando se vino para acá?), ella si es bonita aunque de cuerpo si es muy tela jeje y su atención es aceptable.
-Hab7 Diana Carolina esta kine alta que ya estuvo ahí el domingo pasado.
-Hab8 Kristel la chica ligth de siempre.
-Hab9 Patty esta chica ex-totoral hab36, conocida como la “chikivieja” por el amigo “Evil” jaja y con R* en ese tema.
-Hab10 Laura la chinita de siempre, por cierto creo que ella es colombiana o no? Bueno ella siempre para con su vestido y sin truza que se le ve la raya.
-Hab13 Alaska la tía de buen cuerpo.
-Hab14 Kimberly asi es amigos es la famosa “Kimberly” que hace un tiempo estuvo en las visitadoras, ah ahora que recuerdo yo la hice famosa por Huaral jeje, pero ella es una chica normal nomas, simpática, de cuerpo delgado (también para gustos de chicas delgadas) y lo bueno es que atiende bien …ya pueden venir a visitarla sus caseritos jaja.
-Hab16 Paola esta kine ex–totoral, ella es chata y de cuerpo regular.
-Hab17 otra vez no entendí el nombre de esta chica que debe ser la más chibola del lugar y esta en algo su cara y también su cuerpo.
-Hab18 Marilyn esta kine también se vino del manzano, ella es medio tía (en realidad ya esta tía).
-Hab19 una kine alta de buenas tetas, caderas anchas en general bien proporcionada sin ser gorda ni llenita, ella esta buena y tiene un tatuaje grande en el abdomen.
-Hab20 la misma de la semana pasada.
-Hab21 la misma medio tía.
-Hab22 Nikol la gorda que antes estuvo en el cuarto 28.
-Hab23 Carolina la gorda. Que pasó hubo varias tías y gordas ya pes ojalá que lleguen mas kines buenas.
-Hab24 Mariana esta kine nueva para mí de cara agradable y cuerpo en algo, con tetas grandes y regular de caderas solo que con algo de barriga en realidad si esta pasable.
-Hab25 la misma.
-Hab26 Shantall la chatita ligth, dicen que atiende regular y quisiera darle pero es muy chata jeje.
-Hab27 esta kine que los primeros días estuvo en la Hab1, ahora estaba con un vestido de mallas y sin ropa interior que se le veía la raya. Y ella tiene buen cuerpo con un buen derrier y esta bien de cara.
-Hab28 una gorda más, y creo que estuvo antes en el totoral.
-Hab29 una tía (no recuerdo si es Aby la tía que el domingo pasado estuvo en la Hab27).
-Hab30 Diana la chica de siempre, ahora estaba con una faldita que se le veía bastante bien.
-Hab32 Katty esta chica simpática y ligth.
-Hab33 la kine que ya mecionó el cofrade “mabjmd”, su nombre no lo pongo pos creo que me dijo uno al azar o por vacilar pos me dijo uno medio pendex y se dio una carcajada jaja, bastante simpática y accesible la kine, ella estaba con unas botas negras altas, con truza negra y brasier rosado o rojo.
-Hab34 Viviana la kine medio tía y de cuerpo delgado, está en algo.
Esto solo fue el listado de ayer y como pueden ver siguen faltando kines y ahora han llegado algunas tias pero aun se puede encontrar buena carne.
Por cierto hoy también fui al lugar y estaba sin cambios a excepción de que ahora en la hab2 estaba mariana que ayer estuvo en la hab24. En el cuarto 15 estaba Carolina ex manzano. También creo que había alguien en el cuarto11. En el cuarto 31 estaba la colocha Dayana ex Totoral y ahora faltaban más kines.