bueno como siempre me la jugue por l foro parq mis cofrades no pierdan su tiem ni su moneyyyy...me fui al as gatitas....solo habin 6 jermitas y solo 1 me gusto ,asi q cuand em parestaa a salir y regresar al manzano se abrio la puerta mismo palacio y salio una chiquita misma
"la maju" del manzano......puta q rika la pekeñita esta ..me dijo amor pasa pero primero la pulsee,,le dije a pelo lo mamas (solo queria pulsear) y me dijo no amor todo con precaucion,,,ahhh dije aca entonces es,,,sabe cuidarse,,,,
entre y sin mas el ranking de leyyyyyyyyyy:
1.- TIPO DE CHICA:chiquita ,agraciadisima ,coquetona
2.- CARA:delgada media jaladita pero huanuqueña por lo q me dijo
3.- EDAD:calculo uno 19 facil ,ella me dijo acabo de cumplir 18,,,ummm
4.- TALLA:1-55cms
5.- SENOS:muy regulares,deja mamarlos ,,se porta bacan ,e mismo tu jerma
6.- CINTURA:si tiene es pekeña como ella
7.- BARRIGA:nada de nada ,apenas reslata algo pero casi ni se nota
8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito pero riquisimo ,paradito ,sensual
9.- PIERNAS:acorde con su cuerpo osea ricas
10.- PAPITA

ocos bellos ,un mechoncito,,,,rica la bebe esta
11.- PIEL

asable pero no del todo cuidada
12.- ASEO PERSONAL:estaba limpia aunque ahi no hay agua mismo san pepe
13.- TATUAJES: varios,,en la pierna ,espalda brazo,,,,en todos lados misma gecia del manzano
14.- PERFORMANCE:aca es lo mejor entrando me beso me dio piquitos ,,mi cuerpo puta q rica mamada de pene parecia mismo la cicciolina jejeje,luego em echo y me comenzo a acariciar me bailo,,me spuo a mil,,me hizo varias poses y acae dejdo de ella,,,mismo caballito de troya jeje,,,muy buena performance
15.- FELLATIO:muy bueno ,me puso a milllll
16.- ANAL:queria 20 ma pero a mi pata q la pulseo antes solo le pidio 10 mas,osea segun como te vea te quiere aplicar
17.- TRATO:maldito,,exelente ,,regreso de echo
18.- FONO:me dijo q no tenia uno en el momento
19.- ANUNCIA EN:las gatitasss
20.- PRECIO:10
21.- UBICACION: al lado del manzano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
22.- PRIVACIDAD:es nuevo poca gente aun....as q nadie sapea,,,en este anro el timpo no cuenta asi q con toda confianza vayan a tirar
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:sus 3 años por q cacha como una lobaaaa
24.- CALIDAD DE POLVO:la mefi trabaja casi en forma excelente un 8.5
25.- PUNTAJE FINAL:8.5 (*/10)
26.- VOLVERIA es bolo fijo pa la proxima
27.- CATEGORIA:casi una bebe pero en la cama un lobaaaaaa
menes a los amigos de huacho testeen asi como yo a difeentes jermas pe,,,,si ven post anteriores veran q todas de las q hablan estan testeadas por quien les habala,edu,pachin ,se q a veces es medio jodido arriezgarse pro tengan ojo pe manos,,
sin mas por ahora sigo trabajando ,,cuidense menes
p-d:saludos a mi amigo huachano 2 q ha tenido una lamentable perdida en su familia,,,amigo aunque no puedo verte te mando un abrazo fraternal,,sabes q cuentas conmigo y lso demas cofrades,,,,suerte men