Ayer fui por alla, no habia mucha novedad solo una que otra que no llamaba mucha la atención, las chicas eran:
CORREDOR DERECHO
3, RECONTRA TIA, mostrando lo que una vez fue.
sin #, NUEVA, algo simpatica pero alli nomas sin gracia.
5, MILENKA, esa flaca es una cacheraza!!!, hace un buen oral y en cualquier posicion que la ponia siempre encontraba maña para menearse.
6, KATTY, la que estaba antes en el cuarto 12, esta engordando, se le ve barriga y hasta cuadradona

, dicen que atiende regularon nomas.
22, la misma pechona que vi la ultima vez, aunque ahora esta mas arreglada, se le ve mejor, parece la proxima victima.

23, TIFFANY, paso como 10 veces frente a ella y ni la miro de reojo.
25, TANIA, ayer la vi de cerca y se parece bastante a la tetona Rengifo, la ex cantante, por las tetazas (que son las mejores del Manzano) y hasta tiene el lunar cerca a los labios.

Parece que es la proxima victima.
26, LA JIRAFONA, piurana, de cuerpo delgado pero formado, aunque no me gusto su cara asi que la deje de lado. Testeada por jim merced.
27, YULI, "La tarrona", una de las mejores atenciones del lugar, aunque si demoras al ultimo te pide unos soles mas.
28, la que estuvo el sabado en el cuarto 11-B de sanjo, Pachin recuerdas a la gordita, blanca y bajita, pues era ella.
CORREDOR IZQUIERDO
7, la misma flaca, charapa sin nada de senos.
8, la que vi la ultima vez, no se si era Shirley, quien dijo que era blanca??, si ella es blanca yo soy aleman

, una trigueña, cabello corto ondulado, con un tatuaje alrededor del tobillo izquierdo, usando bikini que hacia resaltar sus caderas pero sin nada de senos

, mas tiene pinta de monita.
10, JANETH "La tarronaza", cada vez la veo mas rica, ya me estoy animando a testearla.

11, NUEVA, algo simpatica, blanca de buenos senos pero cuadradona y con bastantes rollos que desbordaban su shorcito.
12, La tia china, que estaba en el cuarto 21, ayer un pata saliendo se fue a quejar a la administracion y fueron a su cuarto, que m. habra hecho ahora. Recontra paso.
La otra vez otro pata que pasaba tambien se quejo ante la administración porque al pasar le dijo: pajero, la barajo mintiendo y diciendo que cuando paso le agarro la pierna, mas mentirosa yo vi todo y no paso eso.
13, LA CALATA, de siempre mostrando sus senos caidos

y todavia tiene la concha de hacerme ojitos.

14, RUBI, "La Chalaca" de buenos senos, aunque algo cuadrada en general esta buena. Tiene su edad pero esta mejor que muchas chibolas. Puede ser..
15, LATOYA, esta es la que testea hace tiempo, muy buen servicio.
16, NUEVA, que vi la ultima vez, no pasa nada.
17, RUTH, ahora sin cachupin, esta en algodon, dicen que da buen servicio. Puede ser.
18, La misma de siempre.
19, No vi.
20, ROCIO, la tia de buen servicio, tiene su gente por algo sera. Lo que es yo no me atrae.
21, NUEVA, trujillana, cara de chibola, alta mas o menos de 1.75 mt, blanca, cabello lacio castaño pero sin muchos senos y algo cuadradita, muy coqueta, por poquitoooo!!!.
CORREDOR ALFONSO
29, la que estaba en el cuarto 6, usando su jean y top que dejaban ver sus piernas delgadas y senos medianos si a eso le agrego su cara, paso.
30, NICOL, charapa, ahora recontra ocupada, ya tiene sus fieles, segun comentarios da buena atencion, tendre que probar.

31, LA FLACA, tiene unas semanas alli, no me llama la atencion.
32, Vacio.
33, PAMELA, nueva, algo simpatica pero pasada de peso, mostrando su tarrazo blanco, alli nomas.
34, Vacio.
35, NUEVA, usando una vincha, de cara mas o menos y regularon pero no me terminaba de convencer.
36, HEYDI, cada vez mas gorda y sin forma sumenle a eso su atencion regularona y no pasa nada.

37, LA CHINA, que vi la ultima vez, la noto coquetona y eso me anima aunque no tiene buena figura esta pasable. Pude ser.

38, EIMY, charapa, blanca pero gordilla, de senos grandes pero caidos, muy buena atencion, para ella el tiempo no existe y tiene un aguante maldito!!!.
PD. El won de gorrita blanca que anda con su librito de control, que pense que era solo seguridad, es quien le toca la puerta despues de media hora a Eimy (lo vi hacerlo con dos clientes) con razon las 2 veces que estuve con ella tocaron la puerta

, pero ella normal no dice nada.