Bueno estimados tios,
encontrandm en a city de Barranca por motivaciones que no les interesan, averigue sobre este hueco, chape mi taxi, (ojo, al taxi, no al taxista

) y me jui al totoral, pague mis dos lucas de entrada, plan de 5 pm...entre ya ya habia varios tios con caras de angustiados..pero casi no habia chicas..puras tias..tmr..arrecho, mi ajaro me ordeno esperar, asi lo hice y fueron llegando mas kines, ya mas chicas ( de edad y de tamaño)...pero tambien aumentaban los pajeros...tmr, a hacer cola...a ganarle a los cacheros locales...asi fue que visentee a una kine que me parecio las chibola y de las mas ricas de ahi..su nombre Chris...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola apetecible, comestible

2.- Edad: 23
3.- Cara: simpatica, de qujada algo larga, mirada serena, cabellos negros, crespos, largos...de voz arrechante...me dijo que tenia 18 años...y si le creo
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: 36...los bese rico, suavemente, pezones ricos, suaves
6.- Cintura / barriga: si hay cintura, de chibla nomas..royales que casi no se notan
7.- Caderas / derrier: culito mas o menos...no much derrier...no muchas caderas
8.- Piernas / pies: limias, suaves, cuidadas
9.- Piel: suave y terciopelo

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: Me lavo los webos con alcohol...despues em ayudo a lavrame con agua y jabon...ella tambien lavose
12.- Fellatio:rico, me gusto...con gusto se lo metio casi todo en su linda boquita...y despues jugo con tremendo cabezon
13.- Papita: rica, calientita...echose love..
14.- Anal: rica...aun aprieta...suave primero, violento despues...ahi sadiqiome
15.- Trato: buen trato, pa sacar plan...

16.- Calidad de Polvo / Performance: rica, la bese todo su rico cuerpito, le bese sus tetas, me hizo masajes, me hizo un rico baile encima mio, yo echado en a cama, ella con su papa en mi cara...le quise meter dedo, como que no le gusta eso...su papa bien afeitada...varias poses..para terminar en un rico anal
17.- Calidad de Masajes: -, me gusto, sus manitos...masajeando mis pechazos, mis webazos y mi pajarazo

18.- Experiencia en el laburo: dizque 2 semanas...quza...se le nota tiernita19.- Anuncia en / medio de contacto: - en el totoral...cuarto 5...creo
20.- Precio: 15 soles normal...10 + anal...suma: 25
21.- Costo / beneficio:si esta bueno el precio, bien pagao
22.- Ubicacion: en barranca..el totoral
23.- Local: el totoral
24.- Volveria?: si...algun dia
25.- Puntaje final:7...
Quise irme al Manzano en Huacho..pero ya era muy tarzan y tenia que regresar a lima...pa la prxima pe..
Saludos del Pajaro