A ver, antes que nada; pido a los moderadores revizen los post que envias los cofrades, en este caso, no es que este molesto o incomodo, pero resulta que ahora cualquier cofrade puede hacer juicios de valor a otros cofrades?
Acerca de si soy o no soy marido de alguna kine, debo indicar que ese tipo de aseveraciones deben de ser con fundamentos provatorios; sin embargo debo indicar en todo caso que la aseveracion que hace este cofrade a quien no conozco y merece todo mi respeto es del doto falso; Dicen que no vale picarse, bueno esto no es pica señores, pues considero poco honorozo y poco menos que cobarde hacer afirmaciones de tal tipo sin tener prueba alguna. Por otro lado a los sres. moderadores, queda implicito en las reglas del foro el respeto entre los cofrades miembros y mas aun creo un respeto horizontal al margen de cualquier rango o condicion que algun cofrade pueda tener, pues improvizaciones acusadoras que involucran daño de reputaciones logradas no son las mas adecuadas para los miembros del foro.
En cuanto a la kine sheyla, debo indicar que efectivamente se encuentra en lima y que si alguien desea como minimo se tome la molestias de hacer una buena busqueda, considerando que estas kines no tienen hora, lugar, ni medio fijo por donde contactarse. POR AHI PARECE QUE EL CRITERIO DE ALGUNOS COFRADES AUN NO ESTA DESARROLADO, en todo caso bueno es que revizen las secciones de este foro "KINESIOLOGAS PERDIDAS" y "KINESIOLOGAS ENCONTRADAS"
sin mas observaciones y con las disculpas del caso, por si a algun cofrade he ofendido me despido de ustedes cofradia y de ustedes mis estimados moderadores, prometiendo informarles acerca de algun dato acerca de sheyla!