ayer estaba de pasada por huacho y bueno se me abrio el apetito ,en pocas palabras me fui a ver nenas,,,,,
ahorita llegaron unas 8 nuevas,,,,pero lo especiala y espectacular fue una flaquita super cuero,,esta en el cuarto 29 al lado de kiara cuarto 30 y maju 31......esta nena no se su nombre se me olvido preguntarle pero puedo asegurar q es una cueritoooo,,,es super complaciente y es en pocas palabras un lotazo,ya antes me parece ha trabajo en este antro al consulatarle eso me nego,q era primera vez pero un cofrademe dio la razon,,,,esta un lotazo
es gringuita abajo su ranking
--------------------------------------------------------------------------------
1.- TIPO DE CHICA:muy agraciada nariz respingada riquisima
2.- CARA:es guapisima light
3.- EDAD:claculo unos 23 años
4.- TALLA:1.67
5.- SENOS :simplemente paraditos y durisimos parecen siliconeados esta como quiere,,excelente senos
6.- CINTURA:muy buena de acouerdo con su cuerpo
7.- BARRIGA:no tiene ,bien cuidada,esta mujer esta super cuidada
8.- CADERAS/ TRASERO:culito mas rico ,,,tiene un lunar de carne ,,medio q me paltee por q pense q era un chupo o algo pero solo fue su lunar,,,la muerte...
9.- PIERNAS

arejitas y largas,,es linda hermanos
10.- PAPITA:una maruchita con poca vellosidad ,un manjar la vista
11.- PIEL:cuidada
12.- ASEO PERSONAL:no se lavo solo echo algo cuando termino de char conmigo
13.- TATUAJES:
14.- PERFORMANCE:es media mecania pero sabe hacer su trabajo,recomiendo hablar sobre el trato y chupada de senos antes de entrar
15.- FELLATIO:bueno te mira cuando te la mama
16.- ANAL:no le dije ,creo q no lo da
17.- TRATO:muy regular
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:dentro del local
20.- PRECIO:10 soles baratito nomas
21.- UBICACION: salida de huacho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:regular
22.- PRIVACIDAD:si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:varios años ,lo note opr su papita en perrito se veia bien maltratadita
24.- CALIDAD DE POLVO:7.5
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
26.- VOLVERIA la prox semana
27.- CATEGORIA:tetona,un lujo para ese lugar,,,simplemente buen pòlvo