E
elprince_vp
bueno este me parece un servicio que te dan en la av grau y espalda de la carpa grau donde se presentaba el maestro de maestro CHACALON.Luego de recorrer los pasadizos varias veces y habiendo visto varias buenas opciones me decidi entrar con esta charapita el cual fue mi primer polvo en este local y termine satisfecho,
1.- Tipo de Chica - Piel blanca, charapita, cabello negro no tan largo en ondas, coquetona
2.- Edad: 25 aproxim
3.- Cara: Sinpatica
...
Querido cofrades hay que ser justos con los puntajes que se le dan a las kines, ya que esa es la referencia de como trata la kine a los cofrades asiduos a los chongos como nosotros, ahora si exageramos algunos estaran pensando que estamos promoviendo a estas kines, y ese no es el fin, para ser mas claro, no te chupa la pinga, como lo hace una verdadera puta y/o no se deja chupar o solo por ratos las tetas y no recibe anal y/o encima esta choclon ese anibal,esa papa para ademas ponerle 8 y 7puntos como referencia es exagerar, asi que lo justo es lo justo, para que se den una idea.
1.- kine no pasa NADA como lei por ahi NO PASAAAA, no se deja hacer nada y jode a cada rato con el tiempo,cero chupada de pinga, diria que es una momia en la cama a excepcion de las quejasademas suele taparse sus tetas con las manos y encoge el cuello para que no se lo beses
2 y 3.-hasta las huevas, muy mal, te promete todas las poses y en 2 poses se aburre, es casi igual que el primero,cambia de posicion a regañadientes, la chupada de pinga es mas monse o muy rapida.
4.-regular tirando para abajo, regular chupada de pinga pero dentro de lo normal, sin repasar por el tronco y no usa garganta profunda, ni visita boloñas.
5 y 6.- regular.- suele usar media garganta profunda, pero ha veces se asquea y escupe al suelo cada rato,tambien visita el tronco,aqui tienes que darla antes de los 15 minutos si no se aburre y es dinero al agua, pe-
ro se deja manosear por momentos y besar, pero solo por cumplir o ganar un casero mas.
7.- aceptable para bueno,aqui la kine te ofrece caricias, de los 2,buen fellatio visita y pasa lengua a los huevos, se deja besar el cuello,mas no acepta anal, puedes usar todas las poses que puedas en ese tiempo.
8.- muy bueno, casi igual que lo anterior, pero acepta por un adicional o si le caes bien el anal.
9.-excelente, te ofrece 8 y no se queja ante todas las embestidas
10.- nota maxima, ahora aqui para tener esta nota tiene que ser BONITA y cumplir con 8 y 9.
De repente estoy equivocado pero los años de putero me hacen ver las diferencias, ahora NO REGALEMOS PUNTAJES