Hola etimados cofrades, aqui les dejo mi reporte de mi incursion del jueves 14 del pte.
En el cuarto 5 esta la flaca q mencionaron arriba de buen culo q siempre esta de espaldas, luego en el C4 esta Brenda de lenceria negra, en el Sin Numero sigue Akemi, en el 3 una medio gordita q antes estaba en el 36 q usa unas falditas, bien pechugona, a su lado en el C2 la que se cree Hindu y se para mosqueando, en el 1 la flaca alta que tambien se estuvo mosqueando ese dia.
En el 22 una flaca simpatica de cabello negro lacio, q antes tmb estuvo por aqui, en el C23 una medio tiona pero fuerte aún con un tatuaje en el muslo derecho, en el C24 la flaca que usa lenceria negro y blanco que parece q fuese faja, en el C25 la misma cholita blancona con el cuerpo hasta las webas, en el C26 la que tiene un aire a Monica Cabrejos de cabello rizado corto de buenas patas y buen culo, en el C27 una chibola algo insipida a mi gusto que antes tenia su peinado emo, ahora al menos se le ve mejor y parece gente.
Por el otro lado en el C7 la siempre rica Alison, a su costado en el C8 una flaquita simpática con faldita a cuadros misma escolar, en el C9 una ojona medio federica, en el C10 no llegue a ver, en el C11 tmb otra federal, en el C12 estaba una flaquita bien simpatica que meses atras ya a estado con un culito hermoso casi perfecto con un tatuaje tribal en la espalda baja digna de participar en el Miss ReefDiablito!!!, a su lado en el C13 la flaca de piel canela que tambien se maneja un buen panetón solo que ahora esta un poco mas llenita y al fondo una tia que ya debe jubilarse!!!

.
Pal frentre una medio narigona en el C15 de ahi en el C16 una medio tía pero simpática de bonito rostro, voz suave y se nota que aún cuida su figura porque esta bien parado ese culo, en el C17 esta la flaca trigueñona medio cuadrada con cara de bandida, a su lado en el C18 la cajamarquina con rostro de ángel y pechos de ensueño

, de ahi en ese lado no vi a nadi mas.
En el otro ambiente en el C38 la cuerpo de buque, en el C37 otra tia deforme carajo (no deben admitir a esas webadas csm

!!!), en el C36, la que siempre esta calata creo q se llama Flor nose bien, que ahora ya esta toda desmondongada .... paso ....

a su lado en el C35 la morenaza Mariella con lenceria de tigresa siempre con su carita de bandida y ese enorrrme culazoDiablito!!! (que me lo volvi a comer otra vez!! jeje!!!), el C34 estaba cerrado, C33 otra tia toda gorda hasta las webas, no vi a nadie en el C32, en el C31 una chatita algo narizona pero pasable con buenas piernas, usa un putishort de jean bien calentón que según me dijeron da buena atención, habria que confirmar el dato, haber si alguien ya se atendío que postee su performance, en C30 tampoco vi a nadie, en el C29 Shirley la flaca con cuerpo de chiquilla de 21 pero con cara de tía

, nose que tal atendera, pero esa cara de malagracia no le ayuda mucho porque se estuvo mosqueando buen rato tambien.
Bueno cofrades espero esto datos les sirvan, y ya saben posteen el ranking de las kines donde entren, ayudemos a que los demas cofrades no se quemen con las flojas, simplonas y malagracias

y más bien se lleven de recuerdo una grata experiencia

en este alicaido templo Huachano.
Hasta la próxima y felices polvos!!!!