juancho
General
20 Years of Service
Despues de dos polvos el dia anterior en Sanjo, se me ocurrio aparecer por "El Manzano" ninguna me convencia hasta que vi a esta flaca, chata, con cara coqueta, le vi el cuerpo y ese babydoll negro hacia resaltar su culito. Aqui es.
Entro y la abrazo por detras, la flaca empieza a gemir y moverse sensualmente, con eso "me levanto el animo", se volteo y nos dimos unos piquitos ricotones, me dijo: Ay, que ricos!!!, ta..mare y yo todavia con ropa, me calateo al toque y ella me dice: echate para bailarte
, me acoste y ella empezo con el oral, yo pense: y la bailada?, me engaño
, bueno por 10 lucas no voy a reclamar
, ademas el oral estaba buenazo en eso se pone de pie en la cama y pone un pie a cada lado de mi cuerpo y empieza a desvestirse con un movimiento sensual, escuchando la musica, parecia un striptease
, primero dandome la cara y despues dandome la espalda
, como es chatita con mis manos llegaba a sus nalgas y aproveche a agarrarlas, ella sonreia y seguia bailando. Yo ya estaba fierrazo, la flaca sigue con el oral y le digo para empezar, se acomoda bien sensual para las poses, ya me olvidaba el ranking:
Me susurro dos veces al oido Naty o Nali o algo asi. Pero como es su cuarto fijo no hay problema.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, ojos coquetos, cabello lacio largo teñido de castaño. Usa babydoll negro. De buen cuerpito.
2.- CARA: Simpatica.
3.- EDAD: 25 años aprox. o unos mas.
4.- TALLA: 1.57 aprox. sin tacos.
5.- SENOS: Para grandecitos pero flacidos. Te los pone en la boca para que hagas lo que quieras.
6.- CINTURA: Si tiene, esta buenaza.
7.- BARRIGA: Nada, no esta dura pero esta bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen cuerpo, como toda chatita tiene un culito grandesito. Esta buena.
9.- PIERNAS: Chicas pero formaditas.
10.- PAPITA: Tiene una papita aguantadora. Se echo un poco de saliva y lo demas fue full lubricacion. Que rico!!!
11.- PIEL: Suave y limpia.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo al final y me seco con cariño.
13.- TATUAJES: Uno en el seno derecho o era el de Kiara
. Casi seguro que era el de ella.
14.- PERFORMANCE: Despues del striptease yo ya estaba fierrazo, la flaca me hace otra vez el oral y le digo para empezar, se acomoda bien sensual para las poses, le gusta que le den con fuerza, para acabar el misionero pero la flaca tiene una pose especial: en piernas al hombro se agarra los pies y se abre bien, seria "la pose de la contorsionista" asi solo estaba adelante su papita y eso fue riquisimo!!!.
15.- FELLATIO: Que estilo!!!, lo lame con cariño desde las bolas lo va recorriendo
, una y otra vez, lo mira con unas ganas
, eso me puso a full!!!.
16.- ANAL: Me dijo, 5 soles mas!!!.
17.- TRATO: En la consulta te conquista, con su mirada y sus coqueteos, te habla bien sensual. Adentro me parecio una pituca venida a menos, muy educada.
18.- FONO: Estaba gozando, me olvide.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 15 (me dijo que es fija alli).
20.- PRECIO: 10 Soles!!!!
21.- UBICACION: El Manzano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Idem.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran 5 años aprox.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ?: DE HECHO!!!, ya tengo otra fija.
27.- CATEGORIA: Trigueña, coqueta, de buen cuerpo.
PD. Me comento que los que van alla son unos patanes, groseros, cochinos, que van muchos sapos y por eso ella los bota si se paran cerca a su puerta o les pone mala cara, tambien me dijo que ella trata de acuerdo a como la traten, me dijo: tu no eres de aqui, no?, cuando le respondi: soy de Lima, me dijo: se nota la diferencia, yo tambien soy de alla, vivo en ......(el distrito).
Entro y la abrazo por detras, la flaca empieza a gemir y moverse sensualmente, con eso "me levanto el animo", se volteo y nos dimos unos piquitos ricotones, me dijo: Ay, que ricos!!!, ta..mare y yo todavia con ropa, me calateo al toque y ella me dice: echate para bailarte

Me susurro dos veces al oido Naty o Nali o algo asi. Pero como es su cuarto fijo no hay problema.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, ojos coquetos, cabello lacio largo teñido de castaño. Usa babydoll negro. De buen cuerpito.
2.- CARA: Simpatica.
3.- EDAD: 25 años aprox. o unos mas.
4.- TALLA: 1.57 aprox. sin tacos.
5.- SENOS: Para grandecitos pero flacidos. Te los pone en la boca para que hagas lo que quieras.
6.- CINTURA: Si tiene, esta buenaza.
7.- BARRIGA: Nada, no esta dura pero esta bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen cuerpo, como toda chatita tiene un culito grandesito. Esta buena.
9.- PIERNAS: Chicas pero formaditas.
10.- PAPITA: Tiene una papita aguantadora. Se echo un poco de saliva y lo demas fue full lubricacion. Que rico!!!
11.- PIEL: Suave y limpia.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo al final y me seco con cariño.
13.- TATUAJES: Uno en el seno derecho o era el de Kiara

14.- PERFORMANCE: Despues del striptease yo ya estaba fierrazo, la flaca me hace otra vez el oral y le digo para empezar, se acomoda bien sensual para las poses, le gusta que le den con fuerza, para acabar el misionero pero la flaca tiene una pose especial: en piernas al hombro se agarra los pies y se abre bien, seria "la pose de la contorsionista" asi solo estaba adelante su papita y eso fue riquisimo!!!.
15.- FELLATIO: Que estilo!!!, lo lame con cariño desde las bolas lo va recorriendo

16.- ANAL: Me dijo, 5 soles mas!!!.
17.- TRATO: En la consulta te conquista, con su mirada y sus coqueteos, te habla bien sensual. Adentro me parecio una pituca venida a menos, muy educada.
18.- FONO: Estaba gozando, me olvide.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 15 (me dijo que es fija alli).
20.- PRECIO: 10 Soles!!!!
21.- UBICACION: El Manzano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Idem.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran 5 años aprox.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ?: DE HECHO!!!, ya tengo otra fija.
27.- CATEGORIA: Trigueña, coqueta, de buen cuerpo.
PD. Me comento que los que van alla son unos patanes, groseros, cochinos, que van muchos sapos y por eso ella los bota si se paran cerca a su puerta o les pone mala cara, tambien me dijo que ella trata de acuerdo a como la traten, me dijo: tu no eres de aqui, no?, cuando le respondi: soy de Lima, me dijo: se nota la diferencia, yo tambien soy de alla, vivo en ......(el distrito).