arthur10
General
- 1.134
- 722
- 197
- Puntos de reacción
- 722
14 Years of Service
Actualizando la lista de féminas:
-Hab1, 2 y 3 las mismas.
-Hab# Carol la gordita de pelo largo lacio y castaño.
-Hab4 Susan con mini y blusita color plateado o algo así. La veo bastante bien (claro tiene pocas caredas y tiene poca cintura x eso nunca está en bikini), ¿cuándo entraré ahí?
-Hab5 nadie.
-Hab6 está de regreso Mary esta flaquita bonita de 19 años aprox. Es +- alta y bien flaquita, su cara es larga y delgada, pelo castaño largo con ondas. Su atención es monse, te da regular tiempo (más de 15 min hasta 20min, como muy pocas) pero, esa vez que me atendió (hace tiempo), me dijo solo una pose (normal), no se sacó su brasier y todo el tiempo tuvo su mano agarrando mi cabezón para que no le meta todo (xq le iba a hacer daño, según ella, como si fuera ping…
y claro así no pasa ps imagínense su brazo interponiéndose todo el tiempo, hasta mis patas me han dicho lo mismo (no soy el único que lo dice), esa vez que se ensartó otro más dijo: “monse la flaca”. Aunque recuerdo que uno me la había recomendado (será chipy). Ya saben, advertidos.
-Hab7, 8 las mismas.
-Hab9 no recuerdo su nombre pero ese es su cuarto de esta flaca.
-Hab10 la que no se deja ver, ahora con la luz prendida.
-Hab11 esto merece una advertencia, Olenka la trigueña de pelo castaño. Ya saben de muy mala atención
, si entran ahí es muy probable que salgan renegando.
-Hab12 Karla de atención aceptable. Lo bueno de ella es que ajusta un montón, pero tiene muy poco derrier y mucha barriga a pesar de ser delgada.
-Hab13 la misma chata.
-Hab14 la señora “munra”.
-Hab15 no la ví.
-Hab16 otra señora mayor y bajita.
-Hab17, 19, 20, 21 y 22 las mismas.
-Hab18 no sé.
-Hab23 una tal Rosita de estatura mediana y es algo feíta y cuerpo monse. Es otra mas para el manz.
-Hab25 Rosa la miniatura de buen cuerpo y pelo corto castaño. ¿Cómo atenderá?
-Hab26 la cuerpona Shirley, lo vuelo a decir: Dicen que atiende bien pero a mí no me gusta.
-Hab27 Katy/Patty/Carol de atención de 2 poses y menos de 10 min., ni siquiera piensen pasar por ahí.
-Hab29 la señora Maricielo, esta debe atender bien xq alguien siempre me la recomienda, pero no pasa nada con esta tia.
-Hab31 había cola y más cuando iba a abrir su puerta. Pero si era Alexia (creo que todos ya hemos dejado su R*) la chica de atención rara, ¿porque tanto alboroto si está regular nomas? …es que como están las demás es comprensible ps.
-Hab32 Tabatha (Mr. Evildeeds ya ha dejado su R*).
-Hab33 Patty ya tiene semanas ahí.
-Hab34 una flaca simpática y de buen cuerpo pero con algo de grasa (en realidad solo la vi unos segundos). Es blanca y de pelo largo, lacio y color negro ¿alguien podría informarme de ella?
-Hab35, 36 las mismas.
-Hab 37 Daniela la pucallpina que atiende super bien
.
-Hab38 estaba la cholita monse.
Una vez mas no vi a esa Olenka "secretaria". Pero ya debes saberlo si paras allá nomás
.
-Hab1, 2 y 3 las mismas.
-Hab# Carol la gordita de pelo largo lacio y castaño.
-Hab4 Susan con mini y blusita color plateado o algo así. La veo bastante bien (claro tiene pocas caredas y tiene poca cintura x eso nunca está en bikini), ¿cuándo entraré ahí?
-Hab5 nadie.
-Hab6 está de regreso Mary esta flaquita bonita de 19 años aprox. Es +- alta y bien flaquita, su cara es larga y delgada, pelo castaño largo con ondas. Su atención es monse, te da regular tiempo (más de 15 min hasta 20min, como muy pocas) pero, esa vez que me atendió (hace tiempo), me dijo solo una pose (normal), no se sacó su brasier y todo el tiempo tuvo su mano agarrando mi cabezón para que no le meta todo (xq le iba a hacer daño, según ella, como si fuera ping…

-Hab7, 8 las mismas.
-Hab9 no recuerdo su nombre pero ese es su cuarto de esta flaca.
-Hab10 la que no se deja ver, ahora con la luz prendida.
-Hab11 esto merece una advertencia, Olenka la trigueña de pelo castaño. Ya saben de muy mala atención

-Hab12 Karla de atención aceptable. Lo bueno de ella es que ajusta un montón, pero tiene muy poco derrier y mucha barriga a pesar de ser delgada.
-Hab13 la misma chata.
-Hab14 la señora “munra”.
-Hab15 no la ví.
-Hab16 otra señora mayor y bajita.
-Hab17, 19, 20, 21 y 22 las mismas.
-Hab18 no sé.
-Hab23 una tal Rosita de estatura mediana y es algo feíta y cuerpo monse. Es otra mas para el manz.
-Hab25 Rosa la miniatura de buen cuerpo y pelo corto castaño. ¿Cómo atenderá?
-Hab26 la cuerpona Shirley, lo vuelo a decir: Dicen que atiende bien pero a mí no me gusta.
-Hab27 Katy/Patty/Carol de atención de 2 poses y menos de 10 min., ni siquiera piensen pasar por ahí.
-Hab29 la señora Maricielo, esta debe atender bien xq alguien siempre me la recomienda, pero no pasa nada con esta tia.
-Hab31 había cola y más cuando iba a abrir su puerta. Pero si era Alexia (creo que todos ya hemos dejado su R*) la chica de atención rara, ¿porque tanto alboroto si está regular nomas? …es que como están las demás es comprensible ps.
-Hab32 Tabatha (Mr. Evildeeds ya ha dejado su R*).
-Hab33 Patty ya tiene semanas ahí.
-Hab34 una flaca simpática y de buen cuerpo pero con algo de grasa (en realidad solo la vi unos segundos). Es blanca y de pelo largo, lacio y color negro ¿alguien podría informarme de ella?
-Hab35, 36 las mismas.
-Hab 37 Daniela la pucallpina que atiende super bien

-Hab38 estaba la cholita monse.
Olenka en el C23 creo?, llevaba puesta lencería de color negro, ahora tiene extensiones o se ha dejado crecer el cabello, pero para mi esas piernas, esa figura y rostro son inconfundibles, yo pensaba bajar al Manz. por ella el día de hoy aunque su atención deja que desear…
Una vez mas no vi a esa Olenka "secretaria". Pero ya debes saberlo si paras allá nomás