Bueno, hace tiempo que no pongo un post, porque de veras que el manzano ha recaido el level, pero el dia lunes me di una vuelta por la casa y luego de atenderme donde una flaka regularona del cuarto 25, me fije que en el cuarto 16 habia una fila de brothers esperando, espere casi media hora pero no pude ver a la kine, bueno en fin, la cosa es que este miercoles regrese, a eso de las seis de la tarde, y para suerte mia justo cuando toy asomandome al cuarto ese, llegaba la kine en mension, tuve que esperar algo de 25 minutos mientras acomodaba sus cosas y demas, pero valio la pena, ahi algunos datos de ella:
Fisico: de rostro entre agradable y guapa, de talla 1.65 con tacos, piel suavecita y blanca, ojos pardos, tipica xica de instituto, senos medianos y paraditos, se los deja xupar, abdomen plano, caderas regulares, y piernas lindas, va acorde con su figura.
servicio: empezamos charlando mientras me quitaba la ropa, luego me limpio la nota con alcohol, y de ahi procedio al oral un tiempo prudente, luego ella vino encima, en perrito (mencion aparte), de costadito, paraditos, al filo de la cama, la del sometido, siempre complaciente, el inflador, piernas al hombro, el misionero, y finalmente perrito again. fue en verdad buenisimo el polvo, parecia que me estuviera metiendo un pleito con mi flaka jaja, ademàs la kine olìa riquìsimo y la piel la tenia super suave, aparte de que su cuarto lucia ordenado y limpio.
ranking: le pondria 7 de 10, por su atenciòn, el trato y todo simplemente bueno, lastima que no hacia servicio anal, me demore tranquilamente cuarenta minutos y no me apuro para nada, me conto ademas que tenia poco tiempo en la nota (aproximadamente 8 dias casi), inicio en huanuco (cuatro dias) y se vino aca (tres dias), dijo que se queda hasta el domingo y de ahi fuga a cusco, asi que puxa los que se animen a ir temprano y hacer cola manes. apropo la kine en mencion cobra 20 lukas, pero por la forma en la que me atendio ese dia facil si me pedia 30 los pagaba.
ubicacion: cuarto 16 del manzano, se llama karla, blanca, de ojos pardos, cabello negro, es natural de chiclayo.
recomendacion: luego de meterme el polvo con la kine en mencion, quede oliendo a su perfume, asi que puxa me tuve que meter otro en la kine del cuarto 19, pero esa es otra historia, ya luego hare el ranking de la susodicha.