La tal Estrella brinda una atención robotizada y al menos que te vengas en menos de 4 poses no te va a joder con el tiempo, no entiendo por que Horacio Caine alzas tanto a esta mujer ..., ... personalmente me atendi con esta mujer del C sin numero y resulto ser un polvaso no recuerdo su nombre pero usa minifalda negra y top negro.
Que puedo decir todos cometemos errores, la tal Estrella como tu la conoces es la misma que yo mencione (solo que a mi me dijo que se llamaba Sandra) y sí en efecto la podrias encontrar en el C3 al menos la semana pasada y es verdad también que atiende bien, ahora con respecto al conflicto se debe a que confundí los cuartos ya que el C3 esta al lado izquierdo del C sin número, la flaca del cuarto sin numero es una algo achinada de piel trigueña no es fea pero su atención es robotizada como ya lo mencione, yo personalmente la única vez que me atendí con ella no me sentí comodo, pasa todo lo contrario con la hembra a la que tu te refieres.
Yo posteo lo que que a mi me ha pasado los dias en que e ido, si hay otros que les ha tocado mala la atención pues eso no es culpa mia pues cofrade, yo a la tal Estrella la agarre cuando recien llego o retorno aqui y me dio una buena atención, quizas por que nadie le paraba bola en ese momento, ahora si ya se metalizo y robotizo como las otras es otro asunto pues.
Eso también es verdad, las flacas se crecen un poco, sobre todo si hay tanto sapo y pendejo, ayer estuve por ahí buscando a la del C3 por que verdad me gusto el polvo con ella pero no la encontre aca dejo su *R*.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la típica tia cachera de pelo negro ó la empleada ricotona del hogar que esta pa' meterle mas huevo que arroz chaufa.
2.- Edad: ni idea aprox. sus 30.
3.- Cara: es de rostro agradable, se mantiene bien rica apesar de haber pasado la base 2's.
4.- Talla: 1.62 ó + y con tacos.
5.- Senos: medianos, pezones normales (se los deja mamar a gusto)
6.- Cintura / barriga: ella es menuditta, así que se le nota la barriga, pero con ese Q*laxxxo todo se le perdona.
7.- Caderas / derrier: me dijo que 34 de derrier?, es caderona lo que el doctor me recomendo
8.- Piernas / pies: piernotas, rigidas, recias, bien.
9.- Piel: ella tiene rasgo de morena y china al mismo tiempo su piel es de un color blanco agradable, se cuida su piel es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: sí un par de ellos.
11.- Aseo personal: te limpia antes con alcohol y post.
12.- Fellatio: decente, lo que se necesita, no me puedo quejar tiene mucha práctica.
13.- Papita: no ajusta pero tiene su truco.
14.- Anal: seguro que lo da se notta!, no estuve interesado a decir verdad.
15.- Trato: amiguera, amable, entras en confianza a los pocos segundos, buena cachera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le metí mas mano, despues oral con su Q*laxxxo hacía el espejo mientras me chupaba a Patricio, buena mamada, luego se monto que rico!!, cangrejo nice!!, luego montada de espalba (que vista coño!), luego misionero, piernas al hombro y ya no podía seguir así que terminamos en doggy!! la muy pendeja te pone con sus gemidos y gestos, es de dar besos y caricias, como dije atiende muy bien comparada a otras putas del local.
17.- Calidad de Masajes: no se los pedí.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzano.
20.- Precio: 15 lks.
21.- Costo / beneficio: sin apuros es verdad.
22.- Ubicacion: room 3
23.- Local: la misma webada de siempre, sapos, el chino webon esé, el gordo cara de pavo de la entrada y el viejo impotente chup@r@t@ de la tienditta, y el pajero que vende snaks.
24.- Volveria?: claro, la voy a buscar para repetir.
25.- Puntaje final: 7.
Nuevas, una en el C6 esta bien la flaca dicen que es nueva ya pues tiene las misma caracteristica de la que decían que era colombiana, esta amiga de la del C9, Xiomara la grandota del C37, una norteña que ha regresado en el C30 atención regular una pena por que esta en algo, la emolientera también de retorno en el C23, los fans de la Colombiana de segunda la pueden encontrar en el C35 ya que la Natasha C34 amiga de Bella (Invitame mas chela)C16 la atrasó con el cuarto, supongo que Patty debe estar en el C31 por que estaba a full, sin mas novedades, los dejo un saludo para todos.