seulement je
Sargento
- 170
- 110
- 0
- Puntos de reacción
- 110
16 Years of Service
El día de ayer, luego de una llamada de mi brother el xato, decidí ir al local, todo el camino estuve conversando con el xato acerca de la labor que las kines realizan, y lo importante de la misma, total que llegamos al local, pagamos las entradas respectivas, y recorrimos los pasillos viendo con que kine nos atenderiamos, en eso pasamos por el corredor donde se encuentran mis amigas, y esta vez en vez de la xapa a la que me tenian acostumbrada, me dicen otra, yo lo tome en buen sentido, porque la xapa era en realidad bastante imaginativa: "el controlador de putas", incluso mi brother el xato riendose me dijo, ya ves negro eso te pasa por venir tan seguido jajaj; entonces proseguimos con las vueltas respectivas, y en eso nuevamente paso por el citado corredor y entonces le pregunto a una de mis amigas (yo las considero asi porque son buena onda, y las veces que me atendia siempre me mataba de risa y salia contento) el porque de la xapa, y ella me dice, es por algo que escribiste, y puxa yo no lo sacaba, hasta que me enseña unas hojas donde se hallaba impreso uno de mis últimos post, donde consignaba una charla que tuve con ellas, además de hacer un listado de las féminas que ocupaban los cuartos del local, entonces entendí recien pues, y mi amiga y yo nos reimos un toke, luego al voltear hacia el otro corredor, una de las chicas expreso: "ahí va el controlador de putas, el ve quien esta en cada cuarto", seguido otra femina expreso: "el sabe quien falto y quien no, además el escribe cuando se atiende con alguien", incluso escuche: "es un cabrón", y una serie más de coments en esa línea, eso mientras seguía mi recorrido de los cuartos buscando con quien atenderme, en eso miro a mi pata el xato, quien para mal llevaba un cuaderno ese dia, puxa estaba turbado por no decir asustado, me dijo oie negro ptm, las flakas van a pensar que yo apunto el asunto como me han visto con el cuaderno, entonces le digo en buena onda, que no era con él, dado que el sólo acude cada cierto time, en cambio yo lo hago casi interdiario; Bueno ya contado el asunto, ahora creo que vienen las aclaraciones y reflexiones correspondientes: en primer lugar lo de "cabrón" no va conmigo, porque primero no encuadro en el término, segundo cuando me hago amigo de una kine, me resulta dificil luego atenderme con ella, porque se forma determinado vínculo afectivo amical que evito dañar; en tercer lugar el hecho de que mis amigas hayan chekado la pagina del foro, y de esta forma hayan podido ver las opiniones que sobre ellas tienen los usuarios, es desde ya un punto positivo, dado que al prestar ellas un servicio (un servicio importantisimo además, dada la calidad de "trabajadoras sexuales" que se les reconoce en otros países, donde el gobierno las protege, otorgándoles seguros particulares, derechos a pensiones, además de capacitaciones, certificaciones e incentivos, más aún, en algunos paises como Alemania, les extienden algo parecidos a los diplomados o grados académicos) de caracter personal, los usuarios (osea nosotros) tenemos como única forma de compartir la calidad de la atención de las féminas los dialogos que efectuamos dentro del local, preguntas al paso y demás, incluso las posibles sugerencias que muxos de los parroquianos tendrán no pueden hacerlas por el sólo hecho de que no existe un buzón de sugerencias (tanto para las kines como para los administradores), sin embargo la existencia de este foro (del que soy miembro hace poco) puede de alguna forma constituirse una importante plataforma de intercambio de ideas, toda vez que nuestras "trabajadoras sexuales" podrán apreciar de una forma específica y anónima el nivel de atención que les asignan los foristas, así como los administradores recibir sugerencias que permitan brindar un servicio integral, porque los usuarios del servicio que se brinda en el local, acudimos por múltiples razones: El no querer los lazos afectivos que conlleva una relación formal con alguien (es decir buscar una pareja, con la consiguiente ocupación de tiempos y recursos que significa); el salir de la rutina al buscar sexo con otra persona distinta a la pareja; como una solución a la soledad; en otros casos por simple apetito sexual; o como en el caso de un brother por el hecho de estar embarcado en una serie de proyectos no le permitía por el momento tener pareja (porque según me conto mi patín, tenía miedo de embarazarla y hechar por la borda lo avanzado en su carrera, justo cuando estaba por concluirla luego de múltiples esfuerzos).
Algo importante, es el respeto e incluso admiración que me suscitan las trabajadoras sexuales, porque éstas han incurrido en esta actividad por motivos diversos, pero gran parte de ellas lo hace por sacar adelante a sus familias, por juntar capital para emprender empresas personales, por pagar deudas adquiridas por familiares, o por necesidades urgentísimas, en otros casos otras lo hacen por un motivo que también me parece loable, es el de pagarse sus estudios universitarios, o en alguna institución; es por ello que me parecen mujeres admirables, porque muestran un deseo de superación increible, un afecto incalculable por sus seres queridos; porque asumen una decisión difícil: alejarse de sus hijos, padres, hermanos y demás; embarcándose en un mundo difícil, en una profesión lamentablemente mal vista, eso es algo que quizá el común de las personas no haría, es por ello que si alguna de las citadas señoras o señoritas que laboran en el local se han sentido de algun modo o forma afectadas, las disculpas del caso.
Ahora bien, el objetivo de este foro es simplemente informativo, el de compartir información sobre las kines, los centros de diversión y demás, es decir se resume a una sola palabra: PUBLICIDAD, y al ser el negocio de la prostitución un negocio que mueve grandes cantidades de dinero a nivel no solo del país sino mundial, la publicidad de torna indispensable, es el caso de una entrevista hace un tiempo atrás que se le hizo a uno de los creadores de un foro, donde él declaraba el poder de alcance que tenia el foro, la cantidad de xicas que trabajaban de forma independiente y que buscaban anunciar en el foro, es decir habían encontrado la forma de usar esta arma publicitaria para incrementar sus ingresos.
pd, Bueno creo que por el momento sea quizá mi último post, un placer escribir en este foro, espero que mis amigas puedan leer este post, y entender que el hecho de pertenecer al foro y compartir información no es un hecho condenable, menos aún si se tiene en cuenta que desde la fecha que soy miembro he subido unos pocos post, y la totalidad de ellos han sido sobre "trabajadoras sexuales" que me brindaron un buen servicio, es decir tuve gratas experiencias y decidí compartirlas con los usuarios del mismo servicio.
pd. Continuando con lo que alguna vez charle con una de esas amigas, no subire el ranking correspondiente a ella, (me atendí con ella ayer, y como siempre pase un momento ameno) a pesar de lo grato del asunto.
seulement je
(ahora con la xapa del controlador de putas, no es un asunto que me cause demasiada gracia, pero en fin xapas son xapas, y si han sido puestas en buena onda se toman como tales)
Algo importante, es el respeto e incluso admiración que me suscitan las trabajadoras sexuales, porque éstas han incurrido en esta actividad por motivos diversos, pero gran parte de ellas lo hace por sacar adelante a sus familias, por juntar capital para emprender empresas personales, por pagar deudas adquiridas por familiares, o por necesidades urgentísimas, en otros casos otras lo hacen por un motivo que también me parece loable, es el de pagarse sus estudios universitarios, o en alguna institución; es por ello que me parecen mujeres admirables, porque muestran un deseo de superación increible, un afecto incalculable por sus seres queridos; porque asumen una decisión difícil: alejarse de sus hijos, padres, hermanos y demás; embarcándose en un mundo difícil, en una profesión lamentablemente mal vista, eso es algo que quizá el común de las personas no haría, es por ello que si alguna de las citadas señoras o señoritas que laboran en el local se han sentido de algun modo o forma afectadas, las disculpas del caso.
Ahora bien, el objetivo de este foro es simplemente informativo, el de compartir información sobre las kines, los centros de diversión y demás, es decir se resume a una sola palabra: PUBLICIDAD, y al ser el negocio de la prostitución un negocio que mueve grandes cantidades de dinero a nivel no solo del país sino mundial, la publicidad de torna indispensable, es el caso de una entrevista hace un tiempo atrás que se le hizo a uno de los creadores de un foro, donde él declaraba el poder de alcance que tenia el foro, la cantidad de xicas que trabajaban de forma independiente y que buscaban anunciar en el foro, es decir habían encontrado la forma de usar esta arma publicitaria para incrementar sus ingresos.
pd, Bueno creo que por el momento sea quizá mi último post, un placer escribir en este foro, espero que mis amigas puedan leer este post, y entender que el hecho de pertenecer al foro y compartir información no es un hecho condenable, menos aún si se tiene en cuenta que desde la fecha que soy miembro he subido unos pocos post, y la totalidad de ellos han sido sobre "trabajadoras sexuales" que me brindaron un buen servicio, es decir tuve gratas experiencias y decidí compartirlas con los usuarios del mismo servicio.
pd. Continuando con lo que alguna vez charle con una de esas amigas, no subire el ranking correspondiente a ella, (me atendí con ella ayer, y como siempre pase un momento ameno) a pesar de lo grato del asunto.
seulement je
(ahora con la xapa del controlador de putas, no es un asunto que me cause demasiada gracia, pero en fin xapas son xapas, y si han sido puestas en buena onda se toman como tales)