kausas la cosa sigue regular x el toto el ultimo fds,habian 2 nuevas ke estan recomendables pamela del C29,y la morena del C19,a esta ultima la e visto el año pasado x el manzano
... Cierto amigo ayer estuve por allí que bueno regresar a la casa, blasfemo de mí al renegar de el Totoral, después de una gran decepción pot Huacho como siempre! volví al Totoral y que buena vista en general hay mucho de todo, chibolas, morenas, piel blanca, mujeres maduras, delgadas, chattas, menudittas hay de donde escoger! la chica esta del C5 que parece colegiala alguien tiene datto de ella?, despues esta del C8 una de vestido muy corto pero de buen cuerpo con tatuaje en el brazo, al frente en el C10 y algo una morena de bikini negro de 1.60 aprox. de buena figura, despues aún con vida Nicole la loca, en general hay de ttodo, me atendñi con una en particular C25 me dijo que se llamaba Katty que venía del Norte casñi frontera, de buen cuerpo trigueña, cuerpo bien formado senos ricos con un top transparente y cabello esponjoso me hizo recordar a una ex en especial y una cara de arrecha y adentro no decepciono aqui su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñitta de buen cuerpo y cabello esponjoso de esas que ves con pantalones aprettados a la cadera en la calle arreglandose el cabello y que deja más huevon aun a todo los solis, con cuerpo que va al gym every now and them, tiene sus gracias y bien ricas.
2.- Edad: 23 años por allí si no menos.
3.- Cara: Agraciada, trigueña, con ese cabello lazio largo esponjoso suelto toda loba y esa sonrisa arrechona, casí la foto de una ex, me engancho en una.
4.- Talla: 1.65 m con tacco bells.
5.- Senos: Medianos y si la excitas mucho mejor pesos marrones suaves y mamables, dense a gusto.
6.- Cintura / barriga: se cuida, aunque parece que come bien, y debe hacerlo para mantener ese cuerpito, no tiene rollos pero se nota una barrigita de buen comer aún así riquixixixi.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, coño se parece tanto a una ex, en una, sus caderas no mienten, muy buenas.
8.- Piernas / pies: por el biotipo que se maneja tiene unas piernas hermosas, buen tamaño, de buena masa muscular torneadas limpias y trigueñas en mini te matta, bien cuidadas.
9.- Piel: Piel trigueña rica, tonificada, usa sus cremas. ella es menuditta por naturaleza tiene buen biotipo esta buena.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: más que decente, nada de olores desagradables, usa sus cremas.
12.- Fellatio: Jesuschrist!! que mamada, hasta donde pudo me realizo garganta profunda, lamida de glande, buena chupada con caricias en las boloñas, una chupada de alrededor 5 minutos.
13.- Papita: Vellos pequeños, la papa le entra al danzin'
14.- Anal: No le pregunte, pero se nota que allí hay diversión.
15.- Trato: bueno, conversa lo necesario no te florea, habla con la atención, no es vulgar muy decente y bien puta para follar que más?, apenas ingrese le metti, más mano luego se puso de pien en la cama y se desnudo completa dejandome esa vista en 4 mientras le besaba las piernasas y ella acariciaba sus senos con mis manos, despues volteo y me dio un mamey que no me esperaba que buena chupada, garganta profunda. después me ordeno sentarme en la silla y se me monto mirandome y despues dandome toda su espalda, rico!, despue llevo ambos pies a sus manos totalmente abierta mientras la penetraba al filo, demonios!! que rico, mientras me besaba el cuello y las orejas, despues ya en la cama la agarre piernas al hombro otra vez, despues de lado con ambas piernas juntas, creo que me deje llevar que cuando se puso en perrito ya sabñia que era mi final, no le pedñi cambiar de posee todo estaba donde tenían que estar asi que junte sus piernas me balancee para darle todo y terminé algo palteado por que quería seguirla después de vacearme seguí penetrandola hasta que ya no podía más, ella no se molesto y siguío viviendola, que puedo decir buen polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: riquixixixi.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: 1 a 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cuerpo lo anuncia todo.
20.- Precio: S/. 20 lks.
21.- Costo / beneficio: Happy! lo vale.
22.- Ubicacion: Totoral C25.
23.- Local: me jode que tenga que dar una vuelta para ir al baño allí esta mal, así que con pana orine por allí.
24.- Volveria?: En realidad creo que sí por que no.
25.- Puntaje final: 7 de 10