zurdok.... quiero que me saquen de dudas... ya no esta laborando BRENDA,.... la que estaba en el cuerto sin numero.... una charapita. morochitade buen tarro.....pechos pequeños, que nunca se dejaba sacar el brasier.......haber si me dan respuesta a esto.... la siguiente semana estare por el MANZANEX:......
Te ayudo, hace meses que no veo a Brenda en el Manzano, de seguro esta trabajando en otro lugar, no sabría decirte exactamente donde, well ... ayer pase por el Manzano de viaje a Lima y solo puedo decir algo todo esta igual que siempre como lo menciona el amigo ZURDOK en su comentario, a diferencia de algunas cosas, nunca falta la tipa que cambia de cuarto, una tal Lorena en el C19 (en este cuarto siempre esta atendiendo Krystall que raro), que antes estuvo en el C8, ahora en el C8 una Chiclayana buena representante de las cholitas power con un señor Q*laxxxo + buen par de ttas y un par de piernas carnosas para llevar aproximadamente de 1.68 con taco bells, al lado de ella C7 una chatitta de buen Q*lo que siempre cambia de cuarto con un tipo de cinta en la cabeza (me dijo un buen camara que no es una buena atención, esto sin comprobar), Bella, Karol y la flaca del C12 en sus respectivos números, una morena algo así en el C18 una tal Naomi (descarada) aquí mi R* de Melissa C8 la única nueva creo.
1.- Tipo de Chica: la classica chica de instituto con un Q*laxxxo que todo el mundo quiere follar, sin saber que casí todos ya la han follado.
2.- Edad: deben estar en sus 22, me dijo que tenía 19. Si - si ...
3.- Cara: de norteña, con ojos de bandida, cabello teñido lazio, rostro redondo, tiene su gracia.
4.- Talla: con tacos aprox. 1.685.
5.- Senos: por encima del promedio, sus senos son grandes y generosos, pezones marrones y muy mamables!! real good.
6.- Cintura / barriga: ella es de buen comer, generosa de barriga no es gorda, ella es una Chola Power esta para llevar!!
7.- Caderas / derrier: Good, Caderona.
8.- Piernas / pies: Jesus!! que par de piernotas como para llevar!!! como lo receto el Doctor.
9.- Piel: Good producto Nacional, no abusa de las cremas .
10.- Tatuajes / seña característica: ya no lo recuerdo, el Alzheimer me esta jodiendo.
11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables, lava post y a.c.
12.- Fellatio: Se me paso, no le pedí sexo oral lo olvidé por que apenas entre y me fui con todo.
13.- Papita: allí me gusto, pocos vellos, ajusta algo?.
14.- Anal: Sin comentarios, no sabe no opina.
15.- Trato: Conversadora, la flaca es un matte de risa, muy agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me voy a vivir a Chiclayo Coño!!! que rica hembra, Q*lonaxxxa, tetona y piernona, entre y le meti mas mano la flaca me pregunto si quería sexo oral, no recuerdo si le respondí, yo estaba en mi faena, en One se monto, Coño que rico por mi me venia en esa pose, después le pedí que se volteara, buena posee!! rico, después misionero, la puse de lado pero al parecer la posee la jodía un poco me pidio que cambiaramos la agarre al filo, piernas abiertas, coño me hizo recordar a una amiguita la misma cara de putasa en esa pose que de hecho fue la mejor, la penetraba mientras mi rostro dormía en sus tetasas, tanto así que la subí a la cama y seguimos en esa posee, comiendo ese par de tetasas y metiendole mas mano, hasta que ella empezo a moverse también, de la puta madre, después cambiamos a perrito, para que! era lo que me esperaba Q*laxxxo que vista,
Game Over!!, lava post.
17.- Calidad de Masajes: No sabe, no opina.
18.- Experiencia: que voy a saber, digamos que 2 ó 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzano [Asilo]
20.- Precio: 20 lukas + 1 entrada + 1 de galleta
Margarita.
21.- Costo / beneficio: Digamos que lo valé.
22.- Ubicacion: Number VIII
23.- Local: el Manzano, el sitio deja mucho que desear no hay privacidad en el baño, ni siquiera para darse un par de tiros esto ya es demasiado.
24.- Volveria?: Puedes apostarlo que sí.
25.- Puntaje final: 7/10.
No Vayán.
Filósofo Melcochita.