18 Years of Service
bueno creo que era martes como siempre pense que seriamal dia no habian muchas flacas pero habian unas 5 nuevas recien entraba y una sombra me dice " tio la 23 es la elegida " primero me asombre luego me dice tiene un parecido a "sheyla" hay si me cancelo me dengeo sigue la recomendacion con " tiene unas tetasas " y termina con " inmolate por la cofradia" y desaparece entre las demas sombras !!
"Hey man, I know your name" jajajajaja, si no lo hacemos nosotros entonces quien Jimmy?
La que me llamo la atencion fue la del c11 una chatita de vestido negro de buen qlo. y otra q quedo pendiente de ver es la del c21 habia un pata pegado a la puerta no c si sapeando por un huekito o escuchando como tiraban supongo q debe estar en algo la flaka pa esperar tan afanosamente.
la del c24 saben q tal atiende, es simpatika pero una vez le pregunte como era su atencio y si hacia esto y lo otro, al final no quise qrriesgar y no me atendi con ella
Jessica así se hace llamar esa mujer del C11, es del tipo "Serial" de esos que utilizas para actualizar el ESET NOD32 ANTIVIRUS, esta mujer estaba con un calentador así me dijo que se llamaba a ese vestido negro que la vendía completa, esta buena la flaquita, lastima que su atención sea una "normal" o tal vez "menos", nada para recordar, probé suerte con ella. me gusto como se veía con ese vestido negro, aquí su R*
R* C11 [Jessica]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Menudita Blancona en un vestido negro apretado, ya se imaginan como se ve eso?, De la Selva su heeja, del tipo de chica Serial, Fingida reprimida,Tímida y Asustada que tal Combo?
2.- Edad: entre 20 y 24.
3.- Cara: Es de bonito rostro, es simpática, de rostro agradable, rasgos bonitos la hicieron con cariño.
4.- Talla: 1.60 aprox..
5.- Senos: Medianos, pezones marrones claros medianos también, suaves están por allí..
6.- Cintura / barriga: apenas note unas pequeñas libras de mas, la mujer esta en buena forma, ideal para el matadero, de buena cintura, plana de barriga.
7.- Caderas / derrier: me gustan sus caderas, de derrier decente sobre todo en perrito y si la logras inclinar mejor.
8.- Piernas / pies: buen par de piernas, a base de Gym (aunque me dijo que ya dejo de ir), suaves, tonificadas en forma, y con ese vestido negro y su color de piel, un gran punto a su favor.
10.- Tatuajes / seña característica: Aquí notte algunos detalles, es bueno leer artículos de Psicología de vez en cuando, como sea esta mujer tiene 4 tatoos o tal vez uno más escondido por allí, uno pequeño en la colita, exactamente en su nalga derecha, otro de tamaño grande a todo lo ancho de su zona lumbar, otro tribal mas en la zona del vientre antes del ombligo, y si no lo recuerdo uno por la espalda a la altura del hombro.
11.- Aseo personal: lo normal, usa mucho alcohol, a mi no me gusto ese aspecto en realidad.
12.- Fellatio: Parecía una nena de 15 años que recién comenzaba a meterse pollas a la boca, que manera de chupar es esa? asegurando mi pene con ambas manos y succionando la cabeza, no sé si lo hacia a propósito, aunque verla haciendo eso me puso muy calenturiento de todas maneras, un oral normal después de eso, claro sin quitar las manos.
13.- Papita: Se depila esta cuidada en ese aspecto.
14.- Anal: Me creerán si les digo que en ningún momento le vi el Ano?
15.- Trato: Apenas me acerco y hablo con ella sentí ese frío por la espalda, como que alguien te jalara advirtiéndote cuidado allí, pero la vi tan rica que me llego y entré, la mujer esta es seria incluso en la puerta lo es, adentro es muy tímida, como que se reprime demasiado, muy nerviosa, parece inglesa ya que se fijo la hora de entrada con el reloj, y puso música romántica para cortarse las venas con un afilador de cuchillos eso si me jodió bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: putta que rico, dije cuando la vi, me acerco tenia mis dudas y aún así me lanze por ustedes amigos, adentro le metí mas mano, pero ella se tapaba con sus manos al mismo tiempo, yo insistía y ella hacia lo mismo como defendiéndose?, esta par amarrarla y hacerle el amor por horas, pero bueno, la desnude y vi todo sus tatoos le pedí que por favor se pusiera de nuevo su vestido, se palteo pero asi lo hizo, luego el oral, mirar arriba, luego montada normal, al inicio coloca su mano, hace mucho pero mucho tiempo que no encontraba una Kine con esa maña, pedi que sacara su mano que me jodia el vientre, renegando lo hizo (creo haber escuchado maldito, entre sus labios, como dije es algo reprimida), que rico allí en esa posee, amasaba sus ricas piernas y ese Q*lito que se maneja contra mí, después ella me pregunto: Otra pose grrrr? no le dije nada y la lleve de costado? otra vez enfermandome con esas piernasas, después misionero en lo que se pudo, porque una vez mas coloca sus manos y tuve que guerrear para sacarla de allí, después la arrastre al filo por el borde de la cama, piernas al hombro? ella estaba a punto de llamar a los "Espíritus del mal para que conviertan su cuerpo decadente en MunRaaaaa la inmortalllllllll!", tenia que guerrear para llevarla al hombro y aún así seguía sacando las piernas, que era todo esto?, allí un rato hasta que me llego y la agarre con ambas piernas juntas algo así como unas tijeras, la penetraba y se me salían los ojos con esa papita, que rico, una lastima que esta flaca atienda así, después perrito pude ver por el espejo como movía sus labios como renegando grrrrr!!! y vaya doggy, ambas piernas juntas con toda su fuerza y tirando la cola para abajo, no se equivoque no se quebraba para esa vista de pera, lo que quería era joder el Doggy, así que empece a bombearla apretando ese par de nalgas, después lleve una pierna hacia delante para aprovechar esa posee pero ella hacia lo mismo que mañosa es esta mujer, y no solo eso se movía a los lados en la penetración, ya se imaginaran, hasta que intente meter una de mis piernas entre una de las suyas, una guerreada mas para evitar que me dijera algo me apoye sobre su espalda con mi pecho, ese Doggy fue algo salvaje pero no en el buen sentido de la palabra, me sentía muy incomodo a punto de reputearla cuando apretó sus músculos dentro de la Vagina eso funciona así que aproveche esto para venirme, quería terminar con la guerra esta, era mi segundo polvo así que no me jodió tanto como a otros.
17.- Calidad de Masajes: jajaja, mejor esta reírse acá.
18.- Experiencia en el laburo: años como puta, pero trabajando oficialmente sus 2 a 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nope.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Tiene bonitta figura pero su atención deja mucho que desear, a mi no me convence, un polvo de 20 lks nada mas.
22.- Ubicación: Habitación 11.
23.- Local: Manz.
24.- Volvería?: No soy de repetir y en realidad no volvería atenderme con ella, ya solucione mi curiosidad allí.
25.- Puntaje final: 5.
... la verdad no tenia intención de entrar con ella, pero cuando la vi que fue solo una vez me llamo la atención la armonía en ella, me refiero a como se veía y lo buena que estaba, pero la atención deja mucho y quiero decir "MUCHO" que desear, tal vez solo tuve mala suerte o no le guste, como sea, hay otras opciones dentro lo poco decente en el Manz, por ejemplo mi primer polvo, que arrecha esa mujer y que polvazo fue, esta allí en el Manz, presta el backstage para conciertos así que aprovechen, ahora la flaquita esa del C21 es la misma tía de cabello semi-rizado y lencería negra que estuvo en el C11 (mineral), en el C22 esta mujer que no se deja ver, ya me han dicho que no es mala opción (la fuente un "Hippie" que conocí en el lugar) debe ser cierto supongo, la flaquita es simpática la he visto con ropa de calle, pero si atiende bien o no esta para confirmar, y que mejor que un R*, ahora no sé si el Hippie es cofrade, como sea, ahora la mujer del C24 si te refieres a una chattita menudita de cabello corto y castaño o rubio oscuro, es totalmente recomendable, buen polvo la pase rico allí, no recuerdo su nombre ahora, y si te refieres a la mujer del C25 (aka Milagros) de carnes alegres de vestido negro entero pegado es un Polvassoo, un Q*laxxxo Massivo y que tal Ojetaxxxo, bien powerade, bueno el Manz sigue a ese ritmo, se resiste a morir, siempre cae un Q*lito nuevo y siempre estan las mismas de todo el tiempo, algunas nuevas estan rotando en los cuartos, sigue la C36 infamemente conocida como Colocha, C14 Aneeta, C4 Tifanny, C37 Daniela la trigueñita, etc.
Auf Wiedersehen.