Alecortez
Cabo
14 Years of Service
16.- Calidad de Polvo / Performance: yo me atendi con ella el martes ,la verdad no es un polvazo no se como les ira a uds cofadres pero yo creo que la hice linda una buena performance le meti un floro bravo adentro la hice reir y como dijo un antiguo legionario si la flaca se rie ya ganaste y fue asi primero como decia ke era debutante me hizo pensar pero viendola y ese cuerpito que parece aun no sabia lo que era tener multiples orgasmos aproveche y aplica la ley ahora comenze agarrandole todo hasta el conejito que al notar que mis manos no paraban comenzo a mojarluego inicio con el oral lo tengo que decir no es su fuerte le falta aprender luego la flaca me dice primero al filo yo le digo normal a ver vamos una pierna al hombro otra a la cintura y cogiendole las tetas que para el momento ya estaban en punta fue hay que acelere un poco la puse de costado una vista buenisima de todo su culito ummmff
le dije que subiera encima mio lo hizo la deje hacer su chamba empezo a moverce pero no lo hacia con ganas asi que tube que acelerar un poco la puse de costado en la cama con una pierna arriba y mientras le cogia el conejito senti como se extremecia si el liquido habia salido mi mano fue testigo la flaca sonrio yo no lo hice la cargue y le di mas duro era el momento para que aprenda algo del oficio me canse un poco y la puse espalda a la pared aaa senti algo mas del liquido salir ella se estremecia y parecia que queria gritar pero no lo hacia le dije grita no te contengas no queria entonces le dije susurrame al oido lo que quieras eso hizo y me cago completamente los que allan visto lucha libre sabran que es una contralona de poder pues bueno eso le hice porque no podia cargarla mas cayo sobre la cama y acelere todo lo que podia yo no podia aguantar mas quedamos tirados en la cama un momento recuperando la respiracion y si fue algo chvr ... OJO era su primer dia quizas queria deslecharce para luego trabajar de corrido por eso digo tube suerte Diablito
Cofadre poco mas le falto para contarnos que ella le pago a usted