Spike Spiegel
Comandante
18 Years of Service
1º Ese tipo de luz siempre lo usan en cualkier chongo, y creo q es pa no desmotivar a las kinescon los cuerpos de los parrokianos.
2º A ver podria contarnos mas acerca de esa culona media charapa malcriada de caramelo, en q cuarto la vio? se parece a una familiar
3º Se ve q conoce a ciertas kines bien ah, pues no sabia ese dato.
4º No creo q sean sonsos, sino q estos como viven ahi cerca numas ya se las conocen a todas y van de frente a su caseritaAunke una m menciono q generalmente la mayoria vienen de Lima.
5º A q hora se quito? aprox estimado, ese punto de seguridad es de tomar en cuenta. Veo q los colectiveros ya se conocen con los de la administracion y como q eso te da alguna confianza en tomarlos pues ya son conocidos en algunos sus rostros. Claro cuando veo a uno nuevo prefiero esperar a otro q ya antes te haya llevado. Ademas esperan a 4 pa recien salir y regresar a huaral. Tal vez ya mas noche se aparescan otros desconocidos haciendo de colectivos, weno a ver quien mas se pronuncia respecto a este asunto.
Saludos
1.- no en todos los chongos usan tan baja iluminación, los cuartos solo tienen un fluorescente pegado al marco de la puerta, encima si tienes en cuenta que en algunos cuartos hay una pared divisoria que aun hace más obscuro el ambiente, hasta la "kine" tenía su linterna en mano para revisarme el pájaro, pensé que ya habrían modificado e iluminado mejor los cuartos, pero nada sigue igual.
2.- esa charapa achinada malcriada de caramelo creo que se llama "evelyn" algo así llevaba un bikini en forma de X tenia si un buen tarrazo, casi nada de pechos y estaba ubicada a un cuarto antes de terminar el pasadizo derecho lado izquierdo.
3.- si conozco algunas también ya son años de putero, sobre todo siempre recuerdo a las estafadoras de esas no me olvido tan fácilmente.
4.- la mayoría va de lima? no perecían ah será los que están de paso porque yo veía que eran gente de la zona.
5.- aquí si tengo que decir que la gente de la visitadoras parecían bien atentos y respetuosos, con los clientes cuanta diferencia con el "trocadero" y demás burdeles de lima, el señor que me dijo que no tomara los colectivos no hizo alusión a los que están esperando dentro del local, sino a los que vienen por la pista en ruta hacia chancay, como aun no anochecía cuando me fui y aun había luz de día decidí esperar la custer.
y por ultimo para responder a tu pregunta cofrade (elmejorpeor) mi visita a las visitadoras fue el día jueves de la semana que paso, según costo beneficio solo 2 "kines" estaban aceptables, "mayra" si justifica pero lastima que no sale a cuenta regresar solo por una, y la tal "karen" que dicen cobra 30 mangos nunca le llegue a ver no asistió no deberían de pagar caprichos, me imagino que debe tener un super ass formado, la mas culona que vi ese día fue a esa charapa achinada y la tal valeria que estaba tambien en algo pero solo 15 minutos fuck! que más todavía tiene karen?? iwal no deberían pagarle caprichos creo yo.
salu2.